La Ufro no cede el primer puesto en el hándbol universitario

IMG_0145Sin dar ventajas y afianzando su condición de favoritos avanzan los equipos masculino y femenino de hándbol de la Universidad de La Frontera en los Juegos Deportivos Temuco Univerciudad 2015.

Cumplidas 2 fechas de este certamen deportivo que es organizado por la Municipalidad de Temuco a través de la Corporación Municipal en alianza con CorpAraucanía, los elencos de la Ufro solo conocen de triunfos.

En el primer partido de la segunda fecha, disputada en el gimnasio Olímpico de la Ufro, el plantel femenino universitario dueño de casa venció cómodamente por 28 a 17 a su similar de la U. Mayor. Mientras que en la misma categoría las mujeres de la U. Autónoma goleo 7 a 0 al cuadro de la UCT.

En categoría varones, en tanto, el representativo de la UCT ganó 36 a 23 al plantel de Inacap. Mientras que la Ufro se impuso 31-21 a la U. Mayor.

De esta manera, el plantel de la Ufro suma 2 triunfos en igual cantidad de partidos. Mismo caso para las mujeres de esta casa de estudios superiores.

Cabe recordar que los Juegos Deportivos Temuco Univerciudad, es un evento en el cual intervienen 6 casas de estudio superior de la comuna (Ufro, UCT, U. Santo Tomás, U. Mayor, Autónoma e Inacap), y un plantel universitario de la región invitado, siendo este la Universidad Arturo Prat, sede Victoria. IMG_0281

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_0173

Sé el primero en comentar

Deja un comentario