Los Sonidos del Cautín se escucharán en Padre las Casas

4aPROXIMO CONCIERTO: PADRE LAS CASAS

DONDE: CENTRO CULTURAL PADRE LAS CASAS

CUANDO: VIERNES 04 DE SEPTIEMBRE A LAS 11.30

HORAS CLINICA DE PIANO Y 20.00 HORAS CONCIERTO

ENTRADA LIBERADA

“Nueve Conciertos. Nueve Clases Maestras. Nueve Comunas. Una Pianista. Un Piano de Cola que viaja de cordillera a mar por la rivera del Río Cautín”

EL viernes 04 de Septiembre y dando inicio al mes de la Patria, LapoLiLLa Gestión Cultural visitará el Centro Cultural Padre Las Casas, trayendo consigo un piano de cola y a la pianista Lucia Uribe, quien con “Sonidos del Cautin” (proyecto financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del Fondo de la Música), homenajeará a nuestro patrimonio natural como es el río del mismo nombre que cruza la Araucanía.

Este concierto (20:00 horas), el quinto de esta larga travesía que comenzó en Lonquimay el 17 de julio y culmina en Puerto Saavedra el 04 de diciembre, trae consigo una clase maestra de piano (11:00 horas), para todos aquellos músicos de la comuna que deseen ampliar sus conocimientos musicales.

Ambas actividades abiertas a todo público y de carácter gratuito, invitan al público padrelascasino, a vivir una experiencia educativa y artística inolvidable y para toda la familia.  3a

Sé el primero en comentar

Deja un comentario