Mañana se desarrollará última clase de yoga gratuito en Temuco

la foto 5La actividad, que ha durado un mes, busca compartir con la comunidad el beneficio de la salud mental, concentrada en las posturas corporales.

Durante todos los miércoles de junio, tiendas Patagonia ha desarrollado de manera gratuita clases de yoga, a cargo de la profesora Camila Lizama, en el marco del "Mes del Yoga". Esta tradicional disciplina física y mental, ayuda a las personas a vivir el día a día de una manera distinta, desarrollando una existencia más plena y saludable, además de ser un excelente complemento para otros deportes outdoor.

La invitación es a participar de esta  última sesión, a realizarse a partir de las 21:00 horas de este miércoles, en la tienda Patagonia del Mall Portal Temuco, para aprovechar esta oportunidad de practicar o iniciarse en esta beneficiosa disciplina.

Por su parte, Josefina Vigouroux, Encargada de Marketing de tiendas Patagonia, hace un balance positivo de lo ha sido hasta este momento la actividad, y recalca que como filosofía, Patagonia siempre ha querido incentivar a la comunidad a realizar deporte. "Llamamos a todos a que asistan a nuestras últimas clases de yoga. Creemos que todos pueden preparar y entrenar su cuerpo. A su vez, los invitamos a salir de su oficina, desconectarse de la rutina diaria que llevan, y vivir un momento de deporte y relajación".

Sobre Patagonia

Fundada por Yvon Chouinard en 1973, Patagonia Inc. es una marca líder en la confección de prendas técnicas y accesorios para deportes al aire libre. La misión de Patagonia es fabricar el mejor producto, sin causar daño innecesario y utilizar los negocios para inspirar e implementar soluciones a la crisis medioambiental. La compañía, reconocida internacionalmente por su compromiso con un auténtico activismo ambiental, ha donado más de 61 millones de dólares a organizaciones de este tipo.

la foto 3

Sé el primero en comentar

Deja un comentario