Mañana se realizará la corrida dulce “Chocolate Pucón 2015”

FOTO corrida del chocolate 2015La actividad será este sábado 23 desde las 11:00 horas y, tendrá un costo de 5 mil pesos.

“Con lluvia o viento, la actividad deportiva igual se va a realizar”, así afirma Oscar Mendizábal, organizador de esta iniciativa que tiene como nombre “La corrida del Chocolate, Pucón 2015”, donde este sábado 23 de mayo reunirá a niños, jóvenes y adultos para correr 5 kilómetros hacia la meta.

Gracias al apoyo de la Municipalidad de Pucón, en conjunto con los empresarios de la comuna, es posible realizar esta corrida pedestre –reuniendo a familias completas–, donde busca promover el turismo, la sana convivencia, el deporte y la recreación entre la comunidad del sector y los turistas de la región, en el marco del Festival del Chocolate, Pucón 2015 –el cual se festejará todo el fin de semana largo en el Gimnasio Municipal (al frente del Enjoy de Pucón)–.

Además, se contará con la presencia del destacado triatleta nacional –y uno de los más importantes en el triatlón mundial de los años 90–, Cristián Bustos Mancilla, el cual recorrerá, junto con su familia, hasta la meta.

Recorrida e inscripción

La partida, que tiene siete categorías, será en la calle Alderete para luego tomar la Costanera Gueiss; se gira al sector Mirador Costanera (giro en U); se toma la Costanera Gueiss – Holzapfel, Ansorena, Costanera Gudenshwager, camping Ainoha – Fuenzalida, Colo-Colo, Funzalida, Ansorena y termina en calle Alderete.

Para los interesados, estarán abiertos los cupos hasta 30 minutos antes de que empiece la competencia, debiendo hacer registro vía correo electrónico ([email protected]) y de manera presencial. Además, la actividad tendrá un costo de 5 mil pesos, llenando el formato de registros y depositar el valor en la Cta. Rut del Banco Estado 6.682.678-3, a nombre de Oscar Mendizábal y remitiéndolo vía email o teléfono (+569 51196842).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario