HORA: 19.30 horas.
CUANDO: Viernes 11 de Diciembre.
El director y actor teatral de Universidad de Chile, Eduardo Salvador Díaz (gestor proyecto Sonidos del Cautín), presenta este viernes 11 de diciembre desde las 19.30 horas y de manera gratuita para toda la población, una “Maratón Teatral” que contiene 3 obras interpretadas por alumnos de los Talleres de Actuación Teatral que dicta el profesional en la región.
En esta ocasión se presentarán la obra del existencialista argelino-francés, Albert Camus, titulada “El Malentendido”, la obra “Noche de Equinoccio” del destacado dramaturgo nacional Luis Alberto Heiremans y “Testimonios de la Calle” de Eduardo Salvador Díaz.
La invitación está hecha para todos aquellos que gocen del arte teatral y su capacidad de generar una profunda reflexión acerca de la condición humana.
CONTACTO: Eduardo Salvador Díaz / talleresteatrotemuco@gmail.com / +56 9 92 77 28 95
Una historia de valentía y esperanza es la que protagonizó Javier Nahuelhuan, un hombre de…
El viaducto que conectará Lumaco con Galvarino, tuvo la aprobación respectiva tras las gestiones realizadas…
Con la llegada de un nuevo director, el elenco de música del Ballet Folclórico Municipal…
Una persona resultó lesionada luego del desbarrancamiento de un camión tolva ocurrido en el sector…
Este lunes se dieron a conocer los resultados de la Prueba de Acceso a la…
Durante 2025, la Dirección de Obras Portuarias (DOP) del Ministerio de Obras Públicas ejecutó en…