Markets Group: el Ministro de Economía y el Subsecretario de Hacienda confirman su participación en congreso de inversionistas en Chile

Markets Group tiene el honor de anunciar que Luis Felipe Céspedes, Ministro de Economía, y Alejandro Micco Aguayo, Subsecretario de Hacienda, serán los conferenciantes magistrales de la 5ª edición del Chilean Investors Forum que se llevará a cabo los días 10 y 11 de noviembre en Santiago de Chile. El encuentro ofrece una plataforma única a inversionistas y gerentes que deseen contactar a los actores econ&oac ute;micos más relevantes de la región y, además, desmitifica el proceso de colocación de activos y recaudación de fondos en Chile.

Gracias a una serie de presentaciones y diálogos interactivos, la reunión brindará una perspectiva actual sobre los siguientes temas para 2015:

  • Fondos de pensión en Chile: ¿Hacia dónde se dirige su crecimiento en el futuro, dónde están las oportunidades y cuáles son los riesgos en el futuro cercano?
  • Instituciones globales y fondos locales: ¿Quiénes asignan recursos a Chile y las estrategias chilenas, qué perspectivas tienen los inversionistas con más experiencia en la región y aquellos con interés en entrar en la región?
  • Actualización de normativa para fondos globales: Una mirada de fondo a la estructura chilena que incluye ideas sobre con quién asociarse y cómo moverse en la cultura empresarial chilena
  • Comparación de tipos de activos: ¿Cómo han asignado tradicionalmente los inversionistas sus recursos en Chile y cómo buscan expandir y diversificar sus carteras?

Si desea ver la lista completa de ponentes y el programa del evento consulte: Chilean Investors Forum.

Si su empresa tiene interés en asistir o formar parte de la lista de ponentes comuníquese con Andres Ortiz([email protected] o +1 646-568-1999).

Patrocinadores: Columbia Threadneedle Investments, Diligent, Deutsche Boerse Group, MarketAxess, Nuveen Investments, Robbins Geller, S&P Capital IQ y Scotiabank.

Acerca de Markets Group:

Markets Group (anteriormente Latin Markets) se dedica a la organización de foros ejecutivos y su trayectoria suma más de 200 congresos en más de 20 países. Fundada en 2009 en Nueva York, NY, Markets Group ha crecido hasta convertirse en una de las empresas más grandes y exitosas de organización de congresos en el continente americano con más de 65 profesionales que operan desde nuestras oficinas centrales en el centro deManhattan. Hemos llevado a cabo con éxito eventos en América del Norte, América del Sur, Europa, Medio Oriente y Asia. Además, Inc. Magazine reconoció recientemente a Markets Group como una de las 5000 empresas privadas de más vertiginoso crecimiento en los Estados Unidos y le o torgó el #1 como empresa organizadora de congresos y el #1 como empresa de servicios financieros con sede en la ciudad de Nueva York.

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/markets-group-el-ministro-de-economia-y-el-subsecretario-de-hacienda-confirman-su-participacion-en-congreso-de-inversionistas-en-chile-300145441.html

FUENTE Markets Group

Sé el primero en comentar

Deja un comentario