“Millenium Show” y “Tomo como Rey” hicieron vibrar a Collipulli en Festival de la Voz “Violín de Acero 2015”

DSC07396El jurado del certamen eligió como ganador a Andrés Ponce, quien se llevó 300 mil pesos en efectivo. Positiva fue la evaluación del público y la organización.

Cerca de 3 mil personas, disfrutaron la noche de este jueves de la segunda versión del Festival de la Voz “Violín de Acero”, Collipulli 2015; certamen artístico que poco a poco comienza a convertirse en una verdadera tradición en la comuna. El festival que fue animado por la bella Gianella Marengo, también contó con la participación del dúo humorístico “Millenium Show” y de la banda “Tomo como Rey”.

El festival, que fue organizado por la Municipalidad de Collipulli y que entregó 600 mil pesos en premios, se inició pasadas las 20:30 horas en el frontis del municipio; en la oportunidad los siete participantes en competencia, dieron lo mejor de si para coronarse como la mejor voz de la Ciudad de Los Puentes.

Tras haberse presentado el primer grupo de artistas, fue el turno del dúo humorístico “Millenium Show”, que en casi una hora de presentación, hizo reír a carcajadas al público asistente con su irreverente rutina.

GANADORES

Finalmente el jurado, que estuvo conformado por destacados artistas regionales y gente ligada al mundo del espectáculo, eligió como ganador a Andrés Ponce, quien se llevó 300 mil pesos en efectivo; Karen Hinojosa y Paúl Paredes ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente, mientras que Tomás Robles, fue elegido como el artista mÁs popular.

Tras la entrega de los premios a los ganadores, que fue realizada por el alcalde (s) Joaquín Gallardo, junto a los concejales Teresa Ringele, Mario Grandon, José Herrera e Ibar Leiva, llego el turno de la banda nacional, representante de la nueva cumbia “Tomo como Rey”, que con una impecable puesta en escena hizo bailar al respetable hasta altas horas de la madrugada.

Tras la positiva evaluación de la actividad, realizada tanto por la organización como por la comunidad, el certamen musical se perfila como un evento emblemático del verano en Collipulli

CONCURSO SELFIE

En la oportunidad, también se llevó a cabo la premiación del concurso Selfie Verano Collipulli, organizado por la Municipalidad y la oficina de Protección de Derechos de Infancia Adolescencia, OPD Malleco y que estuvo destinado a niños y adolescentes de la comuna.

Jeremías Campos, quien recibió de premio un tablet, fue el ganador de este concurso mientras que Alexandra Padilla y Bárbara Ferrada se quedaron con el segundo y tercer puesto, recibiendo de premios un smartphone y un reproductor mp4 respectivamente.

DSC07301

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DSC07251

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DSC07417

Sé el primero en comentar

Deja un comentario