“Monsters of Rock” promete ser el mejor tributo a los grandes del rock a nivel mundial

temucoCon el fin de rendir un tributo y elogios a los grandes de rock del mundo, se realizara el concierto “Monsters of Rock” que será realizado en el gran CLUB KAMALEON ubicado en aldunate #443 Temuco, ofreciendo el 21 de febrero el mejor lugar para disfrutar del buen rock en vivo más una puesta en escena impresionante y con muchas otras sorpresas dentro de este evento.

No es menos mencionar que la cervecería STURNELLA, cerveza que es manufacturada en la misma ciudad de Temuco, estará organizando y promoviendo este evento esperado por el público adulto joven fiel a la música del buen rock de Temuco.

En escena estarán grandes tributos reconocidos a nivel mundial como por ejemplo GENGHIS KHAN que hace un honorable tributo a IRON MAIDEN, METALURGIA banda tributo de METALICA y TUMULTO HISTORICO los padres del hard rock en chile y que el 21 de febrero se reunirán a tocar sus grandes éxitos de la historia como Rubia de los ojos celestes y Sin dinero.

Recordando que el lugar de este encuentro histórico será realizado en CLUB KAMALEON aldunate #443 Temuco. Las entradas tienen un costo de $5.000 preventas y $7.000 en la puerta del evento, las entradas serán vendidas en la DISQUERIA ÉXITO ubicada en Manuel Rodríguez a la altura de la plaza Teodoro Schmidt

Finalmente a través de este comunicado de prensa esperamos poder contribuir a sus contenidos de panoramas para el resto del año, en el convencimiento de la cervecería que está dentro de este evento, como igual en los personajes administradores.

Sera por lejos el mejor concierto tributo a los grandes del rock que se haya hecho hasta ahora en la temporada 2015 por lo que solicitamos tenga a bien invitar a vuestras audiencias a participar de “MOSTER OF ROCK”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario