Más de 40 jugadores participan de la 2ª fecha del Regional de Racquetball en Temuco

IMG_2632Este encuentro es parte de los seis campeonatos que se disputarán durante este 2015 en La Araucanía.

Desde el 1 y hasta el 5 de junio, el Centro Deportivo G2 será la sede donde se disputará la segunda fecha del regional de Racquetball –en las categorías Junior y Adulto–  con miras al torneo nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Santiago a finales de junio.

Serán cinco días en que 22 jugadores Junior, divididos en tres categorías distintas, pondrán a prueba sus niveles en este deporte. Paralelamente, 25 jugadores de la categoría Adultos, Dobles y Single en formato Cuadro Olímpico, determinarán quiénes son los mejores.​

Los horarios de los partidos Junior se desarrollarán desde las 16:00 horas en adelante,  dando paso a los partidos categorías Adultos durante las mismas fechas. El viernes 5 de junio, en tanto, se realizarán las semifinales, finales y premiación de quienes resulten vencedores en los diferentes encuentros.

Cabe destacar que al menos 12 de los participantes serán parte de la delegación que representará a La Araucanía en la cita nacional de Racquetball, que se realizará en Santiago desde el 19 al 21 de junio. Destacan dentro de este grupo, Rogelio Medina –entrenador del Centro Deportivo G2­–; los jugadores categoría Adulto, Patricio Gatica y Antonio Gárate, además de los Mundialistas Junior, Ari Weissbrot y Johan Igor.

Jugadores Junior

Sé el primero en comentar

Deja un comentario