Categorías: Comunas

Más de 700 esterilizaciones gratuitas se han realizado en Villarrica

De un total de mil esterilizaciones gratuitas que se aplicarán dentro del Programa Municipal de Esterilización de mascotas en la comuna de Villarrica, hoy la cobertura alcanza un número que supera las setecientas, lo que tiene muy satisfecho a los organizadores de este programa Municipal.

Cabe señalar que las mascotas reciben atención pos operatoria, para que puedan irse en mejores condiciones a casa, trabajando en total un equipo de ocho personas, entre ellos, cirujanos, anestesistas y auxiliares de la Veterinaria Araucanía.

En junio, el operativo de esterilización gratuita ya se realizó ayer jueves 04 y hoy viernes 05 en la sede de Villa Las Araucanas. En tanto, mañana sábado 06 se llevará a cabo en la Escuela José Abelardo Nuñez, el domingo 07 y viernes 12 en la sede de Villa Cordillera, finalizando el operativo el sábado 13 y 14 de junio en Villa Todos Los Santos, completando de esta manera un total de mil esterilizaciones en toda la comuna.

Editor

Entradas recientes

Organizada por la Carrera de Terapia Ocupacional: UST Temuco realiza clase magistral en neurorehabilitación con destacado especialista nacional

· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…

2 horas hace

PDI desbarata brazo operativo de estructura criminal e incauta más de 6 mil dosis de droga en Traiguén

La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…

2 horas hace

Gobierno y gobernador Saffirio chocan por decisión que podría afectar al Lago Caburgua

Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…

11 horas hace

Xaviera Mencarini asume como nueva Jueza de Policía Local en Collipulli

Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…

12 horas hace

Impulso a la empleabilidad: 60 trabajadoras de alimentación escolar se certifican en Victoria

Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…

12 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb solicita extremar medidas de seguridad en rutas de La Araucanía por el cierre del fin de semana largo para evitar cortes y barricadas

El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…

12 horas hace