Categorías: Comunas

Muestra Multicultural en la biblioteca municipal, se exhibe con éxito frente a estudiantes de Pucón

Esta semana, alumnos de la Escuela de Hotelería y Turismo asistieron para conocer los diversos aportes culturales.

Considerando los aportes culturales de nuestro pueblo Mapuche, más el de las diversas etnias correspondientes a colones y avecindados como: alemanes, argentinos, árabes, italianos, suizos, entre otros; el lunes se dio inicio a la muestra Multicultural en la Biblioteca Municipal Mariano Latorre.

En dicho encuentro, alumnos pertenecientes a la Escuela de Hotelería y Turismo de la comuna de Pucón, asistieron al lugar para conocer y tocar parte de los utensilios, objetos y hasta indumentarias de los diversos pueblos. Lo cual fue comentado entre los mismos alumnos como un gran aporte e incentivo a la cultura de otras zonas.

Hay que destacar que el lunes pasado se dio inicio a esta muestra multicultural, la cual se exhibe en las instalaciones de la Biblioteca Municipal Mariano Latorre. Y los horarios son de lunes a viernes entre las 09:00 y 18:00 horas.

Editor

Entradas recientes

Organizada por la Carrera de Terapia Ocupacional: UST Temuco realiza clase magistral en neurorehabilitación con destacado especialista nacional

· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…

3 horas hace

PDI desbarata brazo operativo de estructura criminal e incauta más de 6 mil dosis de droga en Traiguén

La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…

4 horas hace

Gobierno y gobernador Saffirio chocan por decisión que podría afectar al Lago Caburgua

Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…

13 horas hace

Xaviera Mencarini asume como nueva Jueza de Policía Local en Collipulli

Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…

13 horas hace

Impulso a la empleabilidad: 60 trabajadoras de alimentación escolar se certifican en Victoria

Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…

14 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb solicita extremar medidas de seguridad en rutas de La Araucanía por el cierre del fin de semana largo para evitar cortes y barricadas

El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…

14 horas hace