22 mujeres de Collipulli, pertenecientes a los diferentes programas municipales enfocados en la mujer fueron certificadas en liderazgo transformacional, ello gracias a una capacitación impartida por la Universidad Mayor de Temuco y que fue financiada por la Municipalidad de Collipulli.
“Liderazgo y Aprendizaje Transformacional”, fue la capacitación impartida por esta casa de estudios, que estuvo a cargo del Coach Patricio Arias y que buscó que este grupo de mujeres adquirieran las técnicas y herramientas para un aprendizaje integral y transformacional, conducentes a las habilidades atingentes a un liderazgo comunitario, así como también al afianzamiento de prácticas de auto cuidado y bienestar personal.
Si bien 22 fueron las mujeres certificadas, 30 fue el total convocado a estas jornadas de capacitación, las que se extendieron por cuatro días, y que fueron vividas con gran responsabilidad, compromiso, disposición, participación y dialogo en cada actividad planificada.
Las jornadas fueron convocadas Programa Mujer y Género de la Municipalidad, convocó a mujeres pertenecientes a los programas Seguridades y Oportunidades, Mujer Jefa De Hogar/ Mujer Asociatividad y Emprendimiento, Prodemu y Buen Vivir de la Sexualidad y la Reproducción.
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…