Categorías: Comunas

Mujeres de Collipulli fueron certificadas en liderazgo transformacional

La capacitación buscó  que este grupo de mujeres adquirieran las técnicas y herramientas para un aprendizaje integral y transformacional, conducentes a las habilidades atingentes a un liderazgo comunitario.

22 mujeres de Collipulli, pertenecientes a los diferentes programas municipales enfocados en la mujer fueron certificadas en liderazgo transformacional, ello gracias a una capacitación impartida por la Universidad Mayor de Temuco y que fue financiada por la Municipalidad de Collipulli.

“Liderazgo y Aprendizaje Transformacional”, fue la capacitación impartida por esta casa de estudios, que estuvo a cargo del Coach Patricio Arias y que buscó  que este grupo de mujeres adquirieran las técnicas y herramientas para un aprendizaje integral y transformacional, conducentes a las habilidades atingentes a un liderazgo comunitario, así como también al afianzamiento de prácticas de auto cuidado y bienestar personal.

Si bien 22 fueron las mujeres certificadas, 30 fue el total convocado a estas jornadas de capacitación, las que se extendieron por cuatro días, y que fueron vividas con gran responsabilidad, compromiso, disposición, participación y dialogo en cada actividad planificada.

Las jornadas fueron convocadas Programa Mujer y Género de la Municipalidad, convocó a mujeres pertenecientes a los programas Seguridades y Oportunidades,  Mujer Jefa De Hogar/ Mujer Asociatividad y Emprendimiento, Prodemu y Buen Vivir de la Sexualidad y la Reproducción.

Editor

Entradas recientes

La crisis del suelo: el obstáculo silencioso de la emergencia habitacional

Por Christian Vásquez H., Ingeniero en Construcción, docente y Magíster en Gobierno (c). La emergencia…

7 horas hace

Aprueban recursos para el diseño del proyecto de mejoramiento del Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Un importante avance para la comuna de Lautaro se concretó la tarde del miércoles, luego…

7 horas hace

Primera Donatón busca reunir a 100 donantes de sangre en Temuco

La actividad se realizará el 15 de febrero en el Estadio Germán Becker, en el…

7 horas hace

Se concreta avance de APR que beneficiará a vecinos de Santa Filomena Pedregoso en Villarrica

Durante la tarde de ayer, el mejoramiento y ampliación de  APR Santa Filomena Pedregoso en…

7 horas hace

Camión desbarranca en Collipulli y deja un conductor lesionado en la Ruta 5 Norte

El accidente se registró la tarde del viernes a 14 kilómetros al norte de la…

13 horas hace

Mario Jorquera espera resultado de procedimiento disciplinario de Municipalidad de Longaví y Contraloría no se pronuncia sobre su rol como concejal en Temuco

El órgano contralor ordenó instruir un proceso administrativo por no respetar el reposo por licencia…

13 horas hace