“Durante todo el año nos esmeramos para que esto resultara y, fue todo un éxito. Gracias al Municipio de Pucón, principalmente, al Alcalde Carlos Barra que apoyó nuestra atrevida aventura de salir por tres días a la Isla de Chiloé”. Con estas palabras, la presidenta del Taller Laboral Municipal de Paillaco, Karim Gramer, se refiere al respaldo de la autoridad comunal para realizar este viaje al sur del país.
Con entusiasmo y gozo, las beneficiadas se desplazaron a los diversos puntos turísticos que entrega el archipiélago de Chiloé, Región de Los Lagos, donde conocieron sus atractivos íconos del lugar, como son los palafitos, iglesias, entre otros; además de degustar la comida típica.
“Con el paramédico Pablo Mora y el conductor del bus Rodrigo Garnica nos sentimos muy apoyadas y cómodas. Damos las gracias a todos los que intervinieron en nuestra hermosa aventura”, indica Gramer.
Fueron 20 mujeres del taller laboral municipal de emprendedoras de Paillaco las que asistieron por el fin de semana a Chiloé. Recorrieron la isla de Quinchao, Achao, Ancud, Castro y Puerto Montt.
María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…
Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…