Municipalidad de Villarrica invita a participar de campaña solidaria

imageA raíz de la catástrofe debido a los incendios forestales que afectan a la Región de la Araucanía, específicamente a Melipeuco, Curacautín y Lonquimay además de las inundaciones que azotaron a gran parte del norte del país, la Municipalidad de Villarrica organizó una campaña solidaria la cual se inició ayer lunes y se extenderá hasta el miércoles 8 de abril.

Así el alcalde Pablo Astete, realizó un llamado desde el municipio, invitando a los vecinos a participar de ella, “queremos invitar a la familia villarricense, la que siempre se ha caracterizado por ser solidaria, a donar agua envasada para Melipeuco y alimentos no perecibles para las familias del norte de nuestro país. Nadie está libre de vivir este tipo de desgracias como las ocurridas estos últimos días. Es por esto que junto a nuestros equipos municipales estamos desarrollando en la comuna esta campaña solidaria”.

Cabe destacar que las donaciones se recibirán hasta este martes en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, ubicada en General Urrutia Nº 579 y desde mañana miércoles 1 de abril y hasta la próximo miércoles 8, en el Gimnasio Municipal de nuestra ciudad.

Desde ya, el Municipio local agradece la cooperación de las familias villarricenses.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario