Como una forma de entregar tranquilidad a los padres y apoderados y por sobre todo, seguridad a los niños y jóvenes de la comuna, el Alcalde Carlos Barra y el Comité de Emergencia Comunal, integrado por distintos departamentos del Municipio, Bomberos, Carabineros, Armada, Hospital, Servicio de Salud, Cruz Roja y Defensa Civil decidieron suspender la clases de manera indefinida, a contar del medio día de hoy lunes, 23 de marzo.
La medida radica, en que los últimos informes emanados de Sernageomin, señalan el aumento en la actividad del Volcán Villarrica, por tal motivo serán las autoridades regionales y nacionales que determinarán las próximas medidas a tomar en la comuna.
De igual forma, la autoridad comunal solicitará que en los establecimientos se siga entregando la alimentación para cada alumno. Asimismo, la Dirección de Educación Municipal, realizará encuentros con padres y apoderados, con la finalidad de entregar información, responder dudas y orientar sobre medidas de seguridad en caso de erupción volcánica.
La banda de La Araucanía realizó un aporte a la campaña impulsada por Desafío Levantemos…
El Ministerio de Transportes y Bipay regalarán 10 tarjetas conmemorativas a las primeras personas que…
La reposición de camas clínicas, equipos médicos y mobiliario ya se encuentra operativa y beneficia…
Victoria ha realizado una serie de actividades entretenidas y deportivas para todas las familias. Un…
Una gran jornada puede vivir el fútbol rural de la comuna de Toltén, este domingo…
La comuna de Cholchol durante varios días enfrentó una compleja emergencia producto de una serie…