Dos han sido las jornadas de capacitación que se han efectuado en el salón auditorio de la Municipalidad de Temuco. Institución edilicia que tiene como desafío posicionar a la comuna como una ciudad amigable, entretenida y de bienestar para sus usuarios, especialmente para que los visitantes y turistas permanezcan, conozcan y disfruten las bondades de Temuco, antes, durante y después del desarrollo de dicha fiesta futbolística.
¿Qué es la Copa América? Y ¿Cómo se adquiere la conciencia turística? Han sido parte de las respuestas que han tenido que resolver profesionales de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Temuco a quienes han participado de esta iniciativa.
Además, las capacitaciones han contemplado la participación Edenilson Tatch, Hermano de la Congregación de La Salle, quien ha interactuado con los asistentes en torno al idioma portugués.
El alcalde Miguel Becker, y el director de Sernatur, Richard Quintana coincidieron en destacar el desarrollo de las capacitaciones, las que apuntan a posicionar a Temuco como una gran urbe que vibra con el deporte.
Si bien quedan 37 días para el inicio de este certamen deportivo, en Temuco ya se vive esta fiesta del fútbol y se prepara para lo que serán las tres jornadas que albergará el Estadio Germán Becker en esta competencia, siendo estas: el 14, 21 y 25 de junio próximo.
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…