Categorías: Actualidad

No habrá retiro de basura domiciliaria en fin de semana de Año Nuevo en Temuco

Un llamado a la ciudadanía a evitar sacar los residuos sólidos domiciliarios durante los días 1, 2 y 3 de enero de 2016, formuló el director de Aseo, Ornato y Alumbrado Público de la Municipalidad de Temuco, Juan Carlos Bahamondes, quien precisó que la labor de recolección se reanudará en forma normal el lunes 4 de enero de 2016.

Es importante recalcar que los camiones, durante los días señalados, no realizarán su recorrido habitual, por lo que es importante guardar la basura en casa y no sacarla a la calle, evitando la formación de microbasurales que afectan a toda la comunidad

Bahamondes, dijo que “resulta fundamental la colaboración de toda la comunidad para mantener una ciudad más limpia y ordenada, por lo tanto, se recomienda no sobrecargar los contenedores comunitarios y así evitar que animales dispersen los residuos sólidos domiciliarios en las calles de la comuna”.

El director de Aseo y Ornato del Municipio de Temuco, reiteró que los servicios de recolección se reanudarán el primer lunes del nuevo año en los lugares y horarios habituales.

Editor

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

13 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

15 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

15 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

16 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

16 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

17 horas hace