Según precisó Juan Carlos Bahamondes, Director de Aseo y Ornato del municipio temuquense, el servicio de recolección se reanudará el martes 2 de enero en los lugares y horarios habituales. “el llamado es a que mantengan los residuos domiciliarios en sus viviendas y así no recargar los contenedores, de manera tal de evitar la sobrecarga de basura en los espacios públicos y así tener una ciudad más limpia y ordenada”.
El Director de Aseo, Ornato y Alumbrado Público, solicitó la comprensión y colaboración de toda la comunidad para mantener la capital regional limpia y ordenada durante este fin de semana largo.
Es importante reiterar que el servicio de recolección domiciliaria de basura se realiza habitualmente de lunes a sábado, excepto días festivos, por lo que se recomienda no sacar la basura innecesariamente, lo que permitirá evitar focos de infección y que la basura quede desparramada en la calle, por la acción de perros abandonados.
La infraestructura, orientada a dar un hogar a personas mayores, contempla 20 viviendas individuales, además…
El proyecto representa una inversión de más de $9.200 millones y se suma a la…
Más de 400 estudiantes de distintas regiones del país se reunieron en Inacap Concepción para…
Disponible en plataformas de streaming, la canción de la artista local combina memoria personal, exploración…
Entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre, los cielos del sur de…
● Con entrada gratuita y más de 90 stands, el encuentro gastronómico celebra su versión…