Según precisó Juan Carlos Bahamondes, Director de Aseo y Ornato del municipio temuquense, el servicio de recolección se reanudará el sábado 9 de diciembre en los lugares y horarios habituales.
“El llamado es a que mantengan los residuos domiciliarios en sus viviendas y así no recargar los contenedores, de manera tal de evitar la sobrecarga de basura en los espacios públicos y así tener una ciudad más limpia y ordenada”, indicó.
Finalmente, el director de Aseo, Ornato y Alumbrado Público de la Municipalidad de Temuco, solicitó la comprensión y colaboración de toda la comunidad para mantener la capital regional limpia y ordenada durante este feriado.
Durante un operativo de fiscalización en la intersección de Avenida Alemania con Calle Recreo, en…
Dos choferes fueron detenidos tras arrojar positivo a consumo de drogas. Con el propósito de…
En una ceremonia realizada la mañana de este jueves en la Biblioteca Municipal de Lautaro,…
Se presentaron juegos, concursos y divertidas dinámicas con temáticas de promoción de hábitos saludables y…
El parlamentario indicó que cuando se solicitó la medida del Código Azul, tenía por finalidad…
El legislador de La Araucanía explicó que su iniciativa consagra el derecho de las personas…