Según precisó Juan Carlos Bahamondes, Director de Aseo y Ornato del municipio temuquense, el servicio de recolección se reanudará el martes 26 de diciembre en los lugares y horarios habituales.
“El llamado es a que mantengan los residuos domiciliarios en sus viviendas y así no recargar los contenedores, de manera tal de evitar la sobrecarga de basura en los espacios públicos y así tener una ciudad más limpia y ordenada”, indicó.
Finalmente, el director de Aseo, Ornato y Alumbrado Público de la Municipalidad de Temuco, solicitó la comprensión y colaboración de toda la comunidad para mantener la capital regional limpia y ordenada durante este feriado.
Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…
La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…
La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…
En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…
El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…
El próximo jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de noviembre, Fundación Artesanías de Chile…