En el marco de la campaña “Un Regalos Más”, la institución se hizo presente nuevamente, esta vez, para alegrar a los más de 40 pequeños que cada funcionario apadrinó con un obsequio navideño, llevando alegría a los menores que se encuentran con distintos tratamientos producto del cáncer que padecen.
En la oportunidad, el Director (s) de INE Araucanía, Javier Carrasco, destacó la motivación de los funcionarios para llevar a cabo este tipo de campañas. “Es la segunda vez que estamos participando en una instancia como ésta, y lo que más destaco, es que esta idea nace desde los propios funcionarios, quienes se sienten llamado a poder colaborar, entregándole un sentido más social al hecho de ser servidor público”.
“Estamos muy agradecidos y ojalá que las instituciones públicas repliquen este tipo de iniciativas, ya que no solo alegran a los niños, sino que también a las familias que tienen un hijo con cáncer” señaló Margarita Troncoso, directora ejecutiva CONILE.
· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…