Categorías: Actualidad

Operativo social beneficiara a vecinos del sector rural de Mollulco

Un nuevo operativo social, esta vez dirigido a los vecinos del sector rural de Mollulco, se llevará a cabo este sábado en la escuela municipal de dicha localidad. Iniciativa que contempla la participación de diversas direcciones, unidades y programas de la Municipalidad de Temuco.

Como es habitual, dicho operativo considera vacunación de animales, exámenes oftalmológicos, atención de matronas, corte de pelo, masajes, podología, atención dental y la entrega de la oferta programática por parte de los diferentes programas sociales para adultos y niños que impulsa el Municipio de Temuco.

Adicionalmente, 2 veterinarios del Regimiento Tucapel realizarán vacunación y cambio de herraduras a ganado vacuno y equino. En tanto, el Registro Civil estará presente para gestionar la cédula de identidad.

El operativo social en terreno, se desarrollará entre las 10:00 y 14:00 horas, esperando sean atendidos numerosos vecinos del sector rural de la comuna que viven en Mollulco y en zonas cercanas como: Tromen Mallin, Tromen Alto, Lladquihue, Mataquito, Boyeco y Pitraco, entre otros.

A través de esta actividad el Municipio de Temuco acerca sus servicios a la comunidad, en este caso a quienes les cuesta más trasladarse hasta el centro de la ciudad a realizar trámites de diversa índole, entregando soluciones efectivas y de buena calidad a quienes más lo requieren.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editor

Entradas recientes

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

2 horas hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

2 horas hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

2 horas hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

6 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

6 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

6 horas hace