PAR EXPLORA Araucanía, te invita a asistir a la obra educativa “Ventana hacia la luz”

ORIGINAL AFICHE trazado.FH10La obra de teatro busca mostrar de manera interactiva la importancia del mundo científico y en su primera función podrá participar toda la comunidad regional, previa inscripción en la página del PAR EXPLORA La Araucanía.

Con la obra de teatro educativa “Ventana hacia la luz”, el PAR EXPLORA Araucanía, ejecutado por la Universidad de La Frontera, dará inicio a la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, que se celebrará en todo el país desde el 5 al 9 de octubre.

En el año internacional de La Luz, se busca educar a los estudiantes en base a la importancia de esta para el desarrollo de la humanidad.

Dentro de los personajes podemos encontrar a la Lechuza, quien interpreta a un arquitecto y al Hualle que representara a un jardinero. Ambos debatirán sobre la importancia de la luz, tratando de descifrar tras un didáctico dialogo que tipo de luz es más importante, ¿la natural o la artificial? Una conversación que generara muchos cuestionamientos.

La destacada Compañía de Teatro Infantil Karamelos, dirigida por Jackie Andaur será la encargada de dar vida a esta obra de teatro educativa, cuyo público objetivo son escolares de cuarto a sexto básico de toda la región.

La función inaugural se llevará a cabo el día 05 de octubre, a las 10:00 horas, en el Aula Magna de la Universidad de La Frontera.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario