Patagonien Quartett de Viena se presentará este jueves en Colegio Alemán de Temuco

clip_image002Patagonien Quartett (www.paragonienquartett.com) es un cuarteto de música creado hace 4 años, por 3 chilenos y un colombiano, estudiantes de música en Austria. Los integrantes de este cuarteto han decidido hacer una gira por Chile, escogiendo Temuco como uno de sus escenarios.

Para ello, se contactaron hace un tiempo con el Colegio Alemán, quienes inmediatamente aceptaron colaborar con la presentación, que se realizará mañana jueves 26 de agosto a las 19:30 hrs. en el Aula del establecimiento educacional.

El grupo interpreta una mezcla de música clásica y contemporánea, con temas muy conocidos y con arreglos propios de este cuarteto de cuerdas, que lo hacen único e inolvidable para el público.

Uno de los músicos es Christian Kausel, ex-alumno del Colegio Alemán de Valdivia y actualmente estudia violín clásico en la Universidad de Música y Artes Escénicas de Viena, en Austria.

Patagonien Quartet es miembro estable de Live Music Now (http://livemusicnow.at/wien.html), con quienes realizan regularmente conciertos educacionales en colegios, donde han tenido una gran acogida de parte de las comunidades estudiantiles.

En la oportunidad, se aprovechará la instancia para que los alumnos y los miembros de la orquesta del Colegio Alemán puedan aprender, estudiar y compartir con los músicos de Patagonien Quartett durante la mañana, y en la tarde, se realizará el concierto abierto para todo público. 6698033_orig

Sé el primero en comentar

Deja un comentario