Patagonien Quartett de Viena se presentará este jueves en Colegio Alemán de Temuco

Patagonien Quartett (www.paragonienquartett.com) es un cuarteto de música creado hace 4 años, por 3 chilenos y un colombiano, estudiantes de música en Austria. Los integrantes de este cuarteto han decidido hacer una gira por Chile, escogiendo Temuco como uno de sus escenarios.

Para ello, se contactaron hace un tiempo con el Colegio Alemán, quienes inmediatamente aceptaron colaborar con la presentación, que se realizará mañana jueves 26 de agosto a las 19:30 hrs. en el Aula del establecimiento educacional.

El grupo interpreta una mezcla de música clásica y contemporánea, con temas muy conocidos y con arreglos propios de este cuarteto de cuerdas, que lo hacen único e inolvidable para el público.

Uno de los músicos es Christian Kausel, ex-alumno del Colegio Alemán de Valdivia y actualmente estudia violín clásico en la Universidad de Música y Artes Escénicas de Viena, en Austria.

Patagonien Quartet es miembro estable de Live Music Now (http://livemusicnow.at/wien.html), con quienes realizan regularmente conciertos educacionales en colegios, donde han tenido una gran acogida de parte de las comunidades estudiantiles.

En la oportunidad, se aprovechará la instancia para que los alumnos y los miembros de la orquesta del Colegio Alemán puedan aprender, estudiar y compartir con los músicos de Patagonien Quartett durante la mañana, y en la tarde, se realizará el concierto abierto para todo público.

Editor

Entradas recientes

Exitoso conversatorio “Pioneras cambiando el rumbo” convocó a cerca de 200 personas en Temuco

La actividad fue organizada por el departamento Igualdad de Género de la dirección de Seguridad…

17 horas hace

Empleo en turismo registra nueva alza con más de 690 mil ocupados en el sector a nivel nacional

De acuerdo con los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas en el trimestre…

18 horas hace

Gobierno inaugura en Teodoro Schmidt el séptimo Centro Comunitario de Cuidados de la Región de La Araucanía

El espacio dedicado a cuidar a quienes cuidan cuenta con salón multiuso, cocina para emprendimientos…

18 horas hace

La Región de La Araucanía conforman oficialmente el Comando Regional por Tohá

Más de cien ciudadanos, independientes y militantes de los Partidos del Progresismo (PPD, PS, PR…

18 horas hace

Unión Comunal de Comités de Seguridad lidera la coordinación vecinal con la Municipalidad de Temuco y Fiscalía

Los dirigentes de la Unión Comunal de Comités de Seguridad participaron activamente en una reunión…

18 horas hace

Pucón da un paso clave hacia la innovación con la creación de un hub tecnocreativo en el sur de Chile

En una jornada marcada por el diálogo, la visión de futuro y la colaboración estratégica,…

19 horas hace