Patagonien Quartett de Viena se presentará este jueves en Colegio Alemán de Temuco

Patagonien Quartett (www.paragonienquartett.com) es un cuarteto de música creado hace 4 años, por 3 chilenos y un colombiano, estudiantes de música en Austria. Los integrantes de este cuarteto han decidido hacer una gira por Chile, escogiendo Temuco como uno de sus escenarios.

Para ello, se contactaron hace un tiempo con el Colegio Alemán, quienes inmediatamente aceptaron colaborar con la presentación, que se realizará mañana jueves 26 de agosto a las 19:30 hrs. en el Aula del establecimiento educacional.

El grupo interpreta una mezcla de música clásica y contemporánea, con temas muy conocidos y con arreglos propios de este cuarteto de cuerdas, que lo hacen único e inolvidable para el público.

Uno de los músicos es Christian Kausel, ex-alumno del Colegio Alemán de Valdivia y actualmente estudia violín clásico en la Universidad de Música y Artes Escénicas de Viena, en Austria.

Patagonien Quartet es miembro estable de Live Music Now (http://livemusicnow.at/wien.html), con quienes realizan regularmente conciertos educacionales en colegios, donde han tenido una gran acogida de parte de las comunidades estudiantiles.

En la oportunidad, se aprovechará la instancia para que los alumnos y los miembros de la orquesta del Colegio Alemán puedan aprender, estudiar y compartir con los músicos de Patagonien Quartett durante la mañana, y en la tarde, se realizará el concierto abierto para todo público.

Editor

Entradas recientes

Agricultores Unidos de Chile valoran nombramiento de Francisco Ljubetic como Delegado Presidencial

Desde la Asociación Gremial de Agricultores Unidos de Chile manifestaron su valoración frente al nombramiento…

9 horas hace

Carahue inicia reposición del Estadio Viejo con histórica obra que proyecta el futuro del fútbol amateur

Con emoción, recuerdos y mucha esperanza puesta en las nuevas generaciones, Carahue dio inicio a…

9 horas hace

Diputada electa Flor Contreras valora designación de Francisco Ljubetic como delegado presidencial en La Araucanía

La parlamentaria electa del PDG destacó la trayectoria del nuevo representante del Ejecutivo y subrayó…

12 horas hace

Victoria: Quino celebró sus 145 años con multitudinaria fiesta que reunió a casi 2.500 personas

Música en vivo, gastronomía, juegos infantiles y emprendimientos locales marcaron la jornada aniversario de la…

13 horas hace

Agricultores de Malleco respaldan a delegado Ljubetic, pero advierten que La Araucanía es más que la persecución de grupos armados

Desde el gremio valoraron la trayectoria del exfiscal regional, aunque enfatizaron que el desafío también…

13 horas hace

Hugo Catrileo se corona campeón de los 21K en Run and Sand by Caja Los Andes La Serena 2026

Más de 1.200 corredores dieron vida a la cuarta versión de la corrida sobre arena,…

13 horas hace