Categorías: Comunas

PDI y Senda-Previene del municipio de Pucón entregaron información a transeúntes sobre riesgos de drogas

La Unidad Anti-narcóticos de la Policía de Investigaciones, PDI y el equipo del Senda-Previene del Municipio de Pucón recorrieron el sector céntrico para entregar material relacionado con los problemas que causan en el cuerpo el uso de drogas.

En la actividad se regalaron globos a los niños, juegos de playa y a los adultos se les entregaba material relacionado con el daño que producen las drogas en el organismo.

La iniciativa buscó que la comunidad y veraneantes conocieran los reales peligros a los que se exponen aquellos que consumen drogas. La actividad se realizó pasadas las 21:30 horas y fue calificada como exitosa, ya que se cumplió con lo esperado, que era llegar a la comunidad con información sobre la prevención en el consumo de sicotrópicos.

La PDI y el Municipio a través del Programa Senda-Previene manifestaron que este tipo de acciones son positivas, ya que se llega con la información a las personas de forma directa.

Editor

Entradas recientes

Volcán Imperial: el centro de eventos premium que transforma tus celebraciones en experiencias inolvidables

Ubicado a minutos de Temuco, este espacio exclusivo combina historia, tecnología y elegancia para todo…

3 horas hace

Clínica del PC: Mantención, revisión y reparación de equipos computacionales gratis en INACAP Sede Temuco

· La actividad que es realizada en plenitud por los estudiantes cuenta con la supervisión…

3 horas hace

Mejoramiento de Plaza Barros Arana de Teodoro Schmidt alcanza un 70% de avance en su ejecución

En una nueva jornada de inspección participativa, el alcalde Baldomero Santos llegó hasta la localidad…

4 horas hace

Subdirectora (s) de Conadi genera polémica al compartir convocatoria por detención de Juan Pichún

Diputado RN anuncia recurso ante Contraloría por presunto uso político del cargo público. La funcionaria…

4 horas hace

Fundación CMPC y Dirección de Educación Pública firman convenio clave para impulsar la educación en la primera infancia

La Dirección de Educación Pública y Fundación CMPC firmaron un acuerdo de colaboración que consolida…

5 horas hace

Sercotec abre nueva convocatoria de Capital Abeja para impulsar la autonomía económica de mujeres en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, en conjunto al Servicio Nacional de la Mujer y…

5 horas hace