Por primera vez en nuestro país se realizará el concurso de belleza Miss Quinceañera Chile 2015 en Temuco

_MG_0977-EditarEste año y por primera vez en nuestro país, se realizará en Temuco el concurso de belleza "Miss Quinceañera Chile 2015", certamen organizado por la casa de moda Fashionmodel Chile. Este concurso, originario de México, busca a la mejor candidata que será seleccionada de entre participantes de 13 y 18 años, en la que demostrarán sus mejores talentos y habilidades en el escenario.

Se realizará el casting masivo el día sábado 18 de julio a las 13:00 horas en el salón “DreamHouse” ubicado calle Mercurio #2035 esquina Av. Manuel Recabarren de la ciudad de Temuco. Los principales requisitos para postular son: Tener entre 13 y 18 años cumplidos al momento de presentarse, no estar participando en otro concurso de belleza, no es necesario ser modelo ya que lo más importante, es tener las ganas de disfrutar y conocer una experiencia única que marcará sus vidas. Serán 40 las candidatas seleccionadas, de las que solo 20 llegarán a la gran final en la que se coronará a la gran ganadora. Este evento es organizado por la casa de moda especializada en vestidos de gala, Fashionmodel Chile y cuenta con el auspicio de Casa Francesa, Joyero Marcelo Fuentes, Florería Tensaiflor, Salón Beautymania, Dreamhouse, Salón de belleza "Alejandra y Yescenia", Academia CV Model y Centro de belleza Karina Baumert.

La noche de la gran final se realizará en el Hotel Frontera el día 29 de agosto, ceremonia conducida por el destacado cantante y animador Jonny San Martín. Además del jurado estable, se contará con la participación especial de la actual Miss Grand Chile 2014, la señorita Karla Bovet Quidel, En esta oportunidad, se premiarán 10 categorías tales como: Miss Quinceañera Chile 2015, Miss Simpatía, Miss Rostro, Miss Popularidad, Miss Fotogénica, Miss Pasarela, Miss Exótica, Miss Talento, Miss Carisma, Miss Femenina; quienes podrán optar a diversos premios gentileza de nuestros auspiciadores, tales como: Ser rostro de "Revista Fashion Chile" realizada en conjunto con revista "Dolce Magazine", joya a elección del prestigioso joyero Marcelo Fuentes, tenida a elección gentileza de Casa Francesa, giftcards de los salones y centros de bellezas, curso de modelaje de la prestigiosa academia de modelos CV Model, una sesión fotográfica de modas del fotógrafo de Revista Dolce Magazine, Rodrigo Rojas Díaz, entre otros fabulosos premios.

Más información del casting y concurso en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Miss-Quincea%C3%B1era-Certamen-de-Belleza-Chilena/313428188823027

Sé el primero en comentar

Deja un comentario