“Lo que hemos visto con el intendente hoy es que está más solo que Toribio, el náufrago. Nos encantaría que fuera distinto. Pero lamentablemente partió muy bien, pero hoy la gestión ha sido más bien deficiente y poco conocida. El conflicto en la Araucanía no lo ha estado levantando ni llevando de buena manera, ni buscando las soluciones que corresponde.”, señaló el timonel de RN.
Y en esta línea puntualizó que “nosotros vamos a estar disponibles, vamos a seguir buscando soluciones y proponiéndolas sobre la mesa, pero para eso necesitamos un intendente empoderado y no que esté agarrado del moño con las diferentes reparticiones públicas de la región, eso no es una muy mala señal”.
En tanto, sobre la violencia en la región, el diputado José Manuel Edwards indicó que “todo el mundo sabe quiénes son, sin embargo, siguen sueltos. Tiene que cambiar la mano el gobierno, la intendencia, la sociedad en general, de no aguantar más este tipo de violencia”.
En esta visita a la Araucanía, el presidente de Renovación Nacional recorrió las comunas del distrito 51 junto al diputado José Manuel Edwards para conocer la realidad de estas zonas y reunirse con militantes del partido para la antesala a las próximas elecciones municipales.
En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…
Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…
La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…
Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…
Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…