Categorías: Actualidad

Injuv Araucanía pone a disposición su red de infocentros para jóvenes

5 son los lugares disponibles para la comunidad que se ubican en diferentes comunas de la Región.

Como una forma de extender sus trabajos y beneficios a la comunidad, además de entregar garantías directas a los usuarios, INJUV Araucanía pone a disposición a partir de la próxima semana su red gratuita de Infocentros al público juvenil. Los jóvenes podrán ocupar los computadores y la red de nuevas tecnologías, además del servicio de fotocopias e impresiones gratuitas.

El beneficio se entregará a los jóvenes que tengan guías o curriculum que imprimir y con una cantidad acotada de impresiones por mes, no obstante el servicio de uso de computadores e internet estará disponible por el tiempo que lo requieran, sujeto a disponibilidad de equipos y horario de atención de oficina.

El Director Regional de INJUV Araucanía, Luis Villegas realizó un llamado a los jóvenes invitándolos “a que utilicen estos espacios y oportunidades que el Gobierno de la Presidenta, Michelle Bachelet entrega a la comunidad. En estos Infocentros, los jóvenes además de poder usar computadores e impresiones podrán recibir orientación de los Programas de INJUV y contarán con un espacio abierto que les permitirá a lss Agrupaciones Juveniles reunirse y con ello, estamos cumpliendo el objetivo de entregar herramientas tecnológicas y apoyo concreto a las Agrupaciones Sociales.”

La Red de Infocentros de INJUV Araucanía abarca las siguientes direcciones y comunas:

  • Temuco: Avenida Prieto Norte 317, esquina Manuel Rodríguez.
  • Chol Chol: Balmaceda 200, Centro Cultural.
  • Villarrica: Aviador Acevedo 715.
  • Renaico: Circunvalación Pedro de Valdivia 370.
  • Angol: Las Palmeras con los Olmos sin Numero Población Vergel.

Los horarios de atención son de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 horas y los Viernes de 9:00 a 17:00 horas, con salvedad de días ferias que no se atiende.

Editor

Entradas recientes

Escolares se lucen en muestra comunal de cueca escolar 2025

En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…

1 hora hace

Dupla educativa de Villarrica clasifica a la gran final para ganar un viaje al Centro Espacial de Inglaterra

Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…

1 hora hace

Tras dos décadas de historia: inauguran sistema de agua potable rural para el sector Malloco Lolenco en Villarrica

La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…

1 hora hace

Villarrica realizó muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad

Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…

1 hora hace

Ministerio de Medio Ambiente y Conadi lanzan fondo concursable para financiar proyectos ecológicos en comunidades mapuche

Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…

2 horas hace

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

5 horas hace