Primer malón comunal del adulto mayor congregó cerca de 80 personas en Pucón

FOTO primer malón comunal adulto mayor 3La actividad permitió generar nuevos vínculos con otras agrupaciones y socios del programa municipal.

Con un cielo despejado en la zona lacustre, en Pucón se realizó el Primer Malón Comunal del Adulto Mayor en la sede de la Unión Comunal de la Junta de Vecinos, y que agrupó cerca de 80 personas que disfrutaron de una instancia marcada por la recreación.

Es que gracias a la Municipalidad de Pucón –por medio del Programa del Adulto Municipal–, y la colaboración de la Unión Comunal, se logró gestar un encuentro con el fin de que los presentes llevarán sus alimentos y bebestibles, para que se generarán nuevos vínculos con otras agrupaciones y socios que la componen.

“Nosotros lo llamamos como un “envejecimiento activo” en la comuna. Donde esta actividad, y otras que hemos ido desarrollando, buscan este objetivo”, indica la asistente social y coordinadora del Programa Adulto Mayor Municipal, Catherine Aedo.

Asimismo, para el alcalde de la comuna, Carlos Barra, explicó que “este tipo de encuentros, hacen que las personas estén activas y en constante dinámica. Por ejemplo, hoy lo podemos ver. Todos están disfrutando, compartiendo, riendo y, hasta, bailando”.

FOTO primer malón comunal adulto mayor 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTO primer malón comunal adulto mayor 5

Sé el primero en comentar

Deja un comentario