Vecinos de Amanecer se reúnen con autoridades para analizar temas de seguridad

IMG_7852Pobladores denuncian aumento consumo drogas y alcohol.

Un encuentro con más de una treintena de vecinos del sector Amanecer, encabezados por la directiva de la junta de vecinos número 17, protagonizaron el seremi de Gobierno, Mario González Rebolledo, en conjunto con representantes de Seguridad Pública, Gobernación Provincial, Carabineros y PDI.

La iniciativa tuvo como objetivo conocer en terreno los problemas de inseguridad que afectan a los pobladores, quienes plantearon su inquietud por el consumo de alcohol y la venta de droga, entre otros aspectos.

Así lo dio a conocer la presidenta de la JJVV N°17, Teresa Fernández Gómez, quien explicó el clima de inseguridad que viven los vecinos de dicho sector de la ciudad de Temuco. Agregando que “lo más preocupante es el aumento en el consumos de drogas y alcohol”.

Al respecto el seremi de Gobierno, Mario González Rebolledo, indicó que “el objetivo del encuentro es sentar una mesa de trabajo sobre el tema de la seguridad vecinal y para ello se concurrió con las autoridades que tienen que ver con el tema”.

Asimismo agregó que “junto con la seguridad hay otro aspecto que inquieta a los pobladores y que a nosotros como autoridad nos interesa y es la regularización de los sitios, para que puedan acceder a los beneficios que otorga el gobierno”.

“Por ello es que prontamente iniciaremos otro trabajo esta vez con las autoridades relacionadas con el tema de terrenos y propiedad, indicó la autoridad regional, quien se mostró satisfecho con este primer encuentro.

IMG_7864

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_7865

Sé el primero en comentar

Deja un comentario