Proyecto de conservación del camino Cudico – Pino Huacho ad portas de ser financiado

Sin título“El Ministerio de Desarrollo Social aprobó favorablemente el proyecto de mejoramiento del camino Cudico Pino Huacho, por cuanto esperamos el financiamiento por parte del Gobierno Regional junto a nuestros vecinos y equipos técnicos con quienes hemos trabajando para sacar adelante esta importante iniciativa”, señaló el alcalde Pablo Astete.

Es así como el proyecto de conservación del mencionado camino contempla el mejoramiento de la carpeta de rodados, ensanchamiento del mismo, alcantarillas, construcción de fosos para aguas lluvias y limpieza de fajas en un total de 15 kilómetros.

En tanto la primera autoridad comunal destacó que esto representa un gran avance y se está a la espera del financiamiento por parte del Gobierno Regional por un monto de 730 millones de pesos. Junto con ello, dijo que la conectividad es un tema prioritario para la actual administración, principalmente tratándose de un potencial desarrollo económico – turístico que presenta la comuna, como también muy necesario para emergencias en caso de riesgo volcánico.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario