Por medio de un carnaval de las artes, con presentaciones de danza y orquesta, este martes 23 de junio el Municipio de Pucón –a través de la organización del Programa Senda-Previene más integrantes de la Comisión Comunal de Drogas y Alcohol– organizó una actividad recreativa para que los alumnos de los colegios participen desde las 10:00 horas en el Gimnasio Municipal.
Cabe recordar que este programa se encuentra trabajando en la difusión de los problemas que trae el consumo de estos vicios (drogas y alcohol), generando una labor preventiva y de capacitación para evitar este flagelo que está afectando a la juventud.
Por otro lado, en la reunión de coordinación de la actividad por el Día Internacional de la Prevención, también se acordó que para las vacaciones de invierno se efectúe un campeonato de baby fútbol en los sectores de Villa Cordillera y Los Arrayanes, como una medida recreacional para los jóvenes de la comuna.
La Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía imputó por primera vez en Chile a…
· Durante su participación en la Comisión de Educación de la Cámara en La Araucanía,…
Actualmente el exrector sigue haciendo clases y la Superintendencia pronto se pronunciará sobre plan de…
Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…
La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…
Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…