Categorías: Comunas

Purén celebrará con show masivo el "Día de la Madre"

La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 9 de mayo.

Como ya es tradición en Purén en las fechas importantes se realiza una actividad especial, en este caso el domingo 10 de mayo se celebra el Día de la Madre, por ello el municipio local organiza una celebración a nivel comunal, así lo anunció el alcalde Jorge Rivera Leal este miércoles.

El jefe comunal explicó que se trata de una jornada especialmente preparada por las madres de la comuna, con un show artístico encabezado por el doble oficial de Américo en Chile. La cita es para el próximo sábado 09 de mayo a partir de las 15:00 hrs en el gimnasio de la escuela Pedro de Oña.

El alcalde aprovechó la instancia para manifestar su compromiso para seguir trabajando desde el municipio para realzar y apoyar la labor que desarrollan las madres en beneficio de su grupo familiar. El jefe comunal comentó que una gran cantidad de mujeres, dueñas de casa y madres emprendedoras son apoyadas por el programa Mujeres Trabajadoras y Jefas de Hogar, acotó la autoridad. 

Editor

Entradas recientes

Inaugurada la Fiesta de la Esquila en Huincullican

n el contexto del 45° aniversario de la comuna de Teodoro Schmidt, se dio por…

2 horas hace

Presidente de Corparaucanía se reúne con Alcalde de Lautaro para apoyar el desarrollo comunal

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo local y avanzar en proyectos estratégicos para la…

2 horas hace

Municipio de Lautaro reconoce a estudiantes destacados en la PAES

El Municipio de Lautaro reconoció este viernes a estudiantes de liceos municipales que obtuvieron los…

2 horas hace

Caía en las ventas confirma pérdida de dinamismo del comercio en la Araucanía

Cámara de Comercio regional en alerta por desaceleración sostenida durante 2025 y llama a fortalecer…

2 horas hace

Beltrán agradece brillante gestión: Destinarán equipamiento policial para comunas del Distrito 22

El Parlamentario Mallequino se reunió con el general director de Carabineros de Chile, Marcelo Araya…

2 horas hace

Odontología Digital de primer nivel llega a Lautaro a través de gestión municipal con Rotary International

Se trata de una inversión pública-privada de más de $32 millones para la adquisición de…

2 horas hace