Como ya es tradición en Purén en las fechas importantes se realiza una actividad especial, en este caso el domingo 10 de mayo se celebra el Día de la Madre, por ello el municipio local organiza una celebración a nivel comunal, así lo anunció el alcalde Jorge Rivera Leal este miércoles.
El jefe comunal explicó que se trata de una jornada especialmente preparada por las madres de la comuna, con un show artístico encabezado por el doble oficial de Américo en Chile. La cita es para el próximo sábado 09 de mayo a partir de las 15:00 hrs en el gimnasio de la escuela Pedro de Oña.
El alcalde aprovechó la instancia para manifestar su compromiso para seguir trabajando desde el municipio para realzar y apoyar la labor que desarrollan las madres en beneficio de su grupo familiar. El jefe comunal comentó que una gran cantidad de mujeres, dueñas de casa y madres emprendedoras son apoyadas por el programa Mujeres Trabajadoras y Jefas de Hogar, acotó la autoridad.
n el contexto del 45° aniversario de la comuna de Teodoro Schmidt, se dio por…
Con el objetivo de fortalecer el desarrollo local y avanzar en proyectos estratégicos para la…
El Municipio de Lautaro reconoció este viernes a estudiantes de liceos municipales que obtuvieron los…
Cámara de Comercio regional en alerta por desaceleración sostenida durante 2025 y llama a fortalecer…
El Parlamentario Mallequino se reunió con el general director de Carabineros de Chile, Marcelo Araya…
Se trata de una inversión pública-privada de más de $32 millones para la adquisición de…