Categorías: Comunas

Masiva celebración del Día de la Madre en Purén

La actividad contó con la participación de artistas locales y regionales

Gracias a una iniciativa de la Municipalidad de Purén el pasado sábado 10 de mayo se realizó la celebración comunal del "Día de la Madre" , actividad que fue encabezada por el alcalde Jorge Rivera Leal, con la presencia de concejales de la comuna y con más de 400 asistentes, quienes disfrutaron del show preparado especialmente preparado para esta ocasión tan importante.

En el aspecto musical, amenizaron el grupo local "Altar- nativo" y desde Temuco el cantante Andrés Fernández, más conocido como AFER.

Las madres presentes en la celebración agradecieron esta iniciativa y al mismo tiempo señalaron que disfrutaron cada momento de la especial tarde del pasado sábado.

Por su parte, la primera autoridad comunal agradeció la asistencia de la gran cantidad de mujeres presentes, añadiendo "como municipio saludamos a todas las madres de la comuna, realzando la labor fundamental que realizan en favor de sus grupos familiares, acotó el jefe comunal.

prensa

Entradas recientes

Comunidades mapuche de La Araucanía han firmado en CONADI escrituras por más de 1.740 hectáreas de tierras restituidas gracias a la Ley Indígena

Esta semana, las comunidades Pangueco Grande Soto Lincoñir, de Galvarino, y Gallardo Tranamil Pichún, de…

4 minutos hace

Hospital de Puerto Saavedra formó a 26 vecinos como Activos Comunitarios en Salud

La capacitación entregó herramientas básicas para que personas de la comunidad se conviertan en un…

12 minutos hace

Mujeres tardan más en consultar y mueren más por enfermedades cardiovasculares

Charla en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena con enfoque de género evidenció que los…

1 hora hace

Sercotec Araucanía fortalece el trabajo de almaceneros de La Araucanía a través del programa “Digitaliza tu Almacén”

Con una inversión regional que supera los 90 millones de pesos, la iniciativa permitirá a…

1 hora hace

SSAN incorpora Dapagliflozina para pacientes con diabetes y enfermedad renal

Una buena noticia para la salud pública de Malleco se dio a conocer este miércoles…

2 horas hace