Gracias a una iniciativa de la Municipalidad de Purén el pasado sábado 10 de mayo se realizó la celebración comunal del "Día de la Madre" , actividad que fue encabezada por el alcalde Jorge Rivera Leal, con la presencia de concejales de la comuna y con más de 400 asistentes, quienes disfrutaron del show preparado especialmente preparado para esta ocasión tan importante.
En el aspecto musical, amenizaron el grupo local "Altar- nativo" y desde Temuco el cantante Andrés Fernández, más conocido como AFER.
Las madres presentes en la celebración agradecieron esta iniciativa y al mismo tiempo señalaron que disfrutaron cada momento de la especial tarde del pasado sábado.
Por su parte, la primera autoridad comunal agradeció la asistencia de la gran cantidad de mujeres presentes, añadiendo "como municipio saludamos a todas las madres de la comuna, realzando la labor fundamental que realizan en favor de sus grupos familiares, acotó el jefe comunal.
Un importante avance para todas las familias de Selva Oscura que hoy cuentan con un…
Finalizando un proceso de evaluación desarrollado durante los meses de noviembre y diciembre de 2025,…
Este proyecto abarca la intervención de más de 40 sumideros que mejorarán sustancialmente su infraestructura,…
El proyecto fue desarrollado por Liam Brown Lasch, estudiante de último semestre de Técnico en…
El Departamento de Educación Municipal de Lautaro junto a los establecimientos educacionales de la comuna,…
La competencia se realizará los días 13 y 14 de marzo con circuitos de 5K,…