Gracias a una iniciativa de la Municipalidad de Purén el pasado sábado 10 de mayo se realizó la celebración comunal del "Día de la Madre" , actividad que fue encabezada por el alcalde Jorge Rivera Leal, con la presencia de concejales de la comuna y con más de 400 asistentes, quienes disfrutaron del show preparado especialmente preparado para esta ocasión tan importante.
En el aspecto musical, amenizaron el grupo local "Altar- nativo" y desde Temuco el cantante Andrés Fernández, más conocido como AFER.
Las madres presentes en la celebración agradecieron esta iniciativa y al mismo tiempo señalaron que disfrutaron cada momento de la especial tarde del pasado sábado.
Por su parte, la primera autoridad comunal agradeció la asistencia de la gran cantidad de mujeres presentes, añadiendo "como municipio saludamos a todas las madres de la comuna, realzando la labor fundamental que realizan en favor de sus grupos familiares, acotó el jefe comunal.
La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…
Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…
En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…
Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…
● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…
En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…