Por medio de la Fundación Cóndor Blanco de Pucón, en conjunto con la Biblioteca Municipal Mariano Latorre, invitan a los Puconinos para que asistan al ciclo de charlas “Conozcamos al Cóndor Andino. Aprendamos cómo proteger nuestra biodiversidad”.
Estos encuentros serán dictados en dependencias de la Biblioteca, de acuerdo al siguiente calendario y temática (correspondiente al mes de agosto):
–Miércoles 5: “En las Alas de un Gigante: La fascinante vida del Cóndor Andino”, a las 11:00 horas.
–Miércoles 12: “Reciclar y Compostar: Una sencilla acción para conservar la Vida Silvestre”, a las 11:00 horas.
–Miércoles 19: “Aprendamos a manejar los Residuos Peligrosos en el Hogar: Cuidemos nuestra Salud y la de los Cóndores Andinos”, a las 11:00 horas.
Con este tipo de actividad, se busca involucrar a la comunidad en temas de cuidado medio ambiental –y en vías a la protección y seguridad de la vida silvestre en la comuna de Pucón–.
Hay que destacar que la Municipalidad de Pucón y la Fundación Cóndor Blanco, certificarán la participación de cada uno de los asistentes.
Un total de ocho brigadas y seis aeronaves participaron para frenar el avance del fuego.…
Con una convocatoria que superó las mil personas a lo largo de la jornada, el…
La víctima ofreció su automóvil por redes sociales y fue engañada con un documento sin…
La localidad de Lican Ray ya vive el ambiente de celebración para despedir el 2025…
El imputado fue arrestado tras una denuncia por reiterados episodios de agresión, y mantenía además…
El encuentro se realizará en el Gran Hotel Pucón y concentrará en un solo lugar…