Realizarán primera carrera “Padre hijo Araucarias del Llaima 2015”

IMG_3616La competencia busca potenciar la relación padre hijos mediante el deporte y la competencia, en un ambiente natural único.

Este próximo sábado 29 de agosto, en el Centro de Ski las Araucarias, Volcán Llaima, se desarrollará la primera “Carrera Padre Hijo Araucarias del Llaima 2015”, donde padres e hijos amantes del deporte blanco competirán en equipo, en este escenario privilegiado para el ski, evento organizado por el Club de Ski Las Araucarias, y apoyado por Patagonia.

Anton Wiedemann, Entrenador Jefe del Club Las Araucarias, nos explica que “nosotros entrenamos a chicos desde los 6 hasta los 18 años en el Club, y la idea era juntar a los papas con sus hijos, e invitarlos a que participen con nosotros. Por eso pensamos en hacer una carrera juntos, y así nace ésta, la primera carrera de este tipo en la zona y que además son bastante poco comunes en Chile. Habrán varias categorías: hasta 7 años, hasta 10 años, hasta 14 años, hasta 16 y hasta 18 años. Más que una carrera misma, la idea es potenciar una reunión familiar entre amantes del ski, reforzando esa relación padres hijos, mediante el deporte y la naturaleza”.

Finalmente, Gustavo Arenas, gerente de Patagonia Sur, hace un llamado también a participar como espectador: “invitamos a toda gente que quiera mirar esta interesante carrera a asistir a este increíble entorno natural, sin lugar a dudas uno de los centros de ski más increíbles de Chile en cuanto a su belleza, entre araucarias y el volcán, y puedan conocer el Club de Ski. Estará el entorno de la pista preparado para recibir espectadores, y la carrera comenzará a las 11:30 de la mañana.

Sobre Patagonia

Fundada por Yvon Chouinard en 1973, Patagonia Inc. es una marca líder en la confección de prendas técnicas y accesorios para deportes al aire libre. La misión de Patagonia es fabricar el mejor producto, sin causar daño innecesario y utilizar los negocios para inspirar e implementar soluciones a la crisis medioambiental. La compañía, reconocida internacionalmente por su compromiso con un auténtico activismo ambiental, ha donado más de 61 millones de dólares a organizaciones de este tipo. IMG_3548

Sé el primero en comentar

Deja un comentario