“Sabores sin Límites” la nueva apuesta gastronómica, se estrenará en septiembre por Canal 13 cable

cartagena 2La productora Verso Produciones, estrenará el próximo 06 de Septiembre por las pantallas de 13C, la serie gastronómica “Sabores Sin Límites”, conducida por el destacado chef Álvaro Lois.

Doce capítulos de treinta minutos cada uno darán vida a la apuesta gastronómica “Sabores sin Límites”, serie de televisión que se estrena el Domingo 6 de Septiembre a las 13:00 hrs., por canal 13C. El destacado chef Álvaro Lois, recorrerá diversos lugares del país buscando diferentes productos para cocinarlos al aire libre. Nuestro Chef outdoor visitará asombrosos paisajes en donde dará a conocer recetas del mar y la tierra.

La particularidad del programa es que a través de él, podremos conocer los ingredientes de cada rincón de Chile, la identidad a través de la gastronomía, además de entregar recetas y preparaciones que cualquiera puede cocinar en su casa.

El proyecto televisivo fue ganador del Consejo Nacional de Televisión CNTV 2012 y tiene como objetivo fortalecer la cultura gastronómica de nuestro país a través de una cocina itinerante, que en esta temporada estuvo en 12 localidades y fiestas populares desde Iquique a Chiloé. Se destaca la participación en la fiesta de La Tirana, San Pedro y San Pablo en San Antonio, La fiesta del Camarón de Barro de Santa Juana, El Reitimiento de Queilén en Chiloé en donde logramos conocer la diversidad de productos que tiene cada región de Chile, llevando a la mesa preparaciones sencillas y fáciles de replicar.

“Sabores Sin Límites” es un cooking show atípico, por un lado representa en un 100% el género televisivo, educando e inspirando al televidente a través de la comida, pero se diferencia en la itinerancia de diversos set naturales en donde los productos locales son protagonistas, además los implementos básicos con los cuales cocinamos demuestran lo sencillo de cocinar en cualquier lugar, a orilla de un río o lago, lo importante es saber interpretar el producto local y no temer a los nuevos sabores, aseveró César Aravena, director del programa.

La serie estrenará capítulo todos los Domingos a las 13:00 hrs., con repeticiones los días martes a las 08:00 hrs, Miércoles a las 00:30 hrs, viernes a las 07:30 y sábados a las 13:00 hrs. iquique 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario