Santo Tomás Temuco abre inscripción para carreras técnicas de Enfermería

técnico en enfermería 1El proceso se abre el próximo 28 de septiembre y se prolongará hasta el 9 de octubre.

Todos los interesados e interesadas en estudiar carreras técnicas del área de Enfermería tendrán una excelente oportunidad en Santo Tomás Temuco, que abrirá una inscripción para ello el próximo 28 de septiembre.

El proceso se extenderá hasta el 9 de octubre para las carreras Técnico en Enfermería, Técnico en Enfermería Gineco Obstétrica y Neonatal, Técnico en Enfermería mención Medicinas Complementarias y Técnico en Laboratorio Clínico, Banco de Sangre e Imagenología.

Para inscribirse, los interesados deben concurrir hasta la sede Rodríguez de la institución, en Rodríguez 060, con una fotocopia de la cédula de identidad y concentración de notas de enseñanza media, que deben presentar en la Dirección de Admisión, donde se inscribirá y recibirá estos documentos en horario de 09.00 a 19.00 horas.

La directora académica del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás Temuco, Oriette Cáceres, precisó que el proceso incluye entrevistas vocacionales, que se desarrollarán entre el 13 y el 23 de octubre. La publicación de los resultados de las inscripciones será el 26 de octubre, mientras que las matrículas para estas carreras se realizarán entre el 26 y el 29 de octubre, agregó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario