Categorías: Deporte

Se dará inicio a carrera Avalancha en el Volcán 2015

Desde el martes 15 y por toda la semana, Pucón estará expectante al comienzo de la celebración de la esperada aventura de montaña “Patagonia Avalancha en el Volcán”, con la llegada de los primeros riders, que competirán en un imponente entorno natural el jueves 17 de septiembre.

El mismo martes, a las 21:30, se realizará una presentación en el Culto Bar “La Vieja Escuela”(Colo Colo 450), para todos aquellos que no hayan obtenido toda la información, junto a los que quieran volver a disfrutar de los videos e imágenes de lo que ha sido Patagonia Avalancha en el Volcán.

El día miércoles 16, a partir de las 11:00 horas, todos los riders deberán acreditarse en Tienda Patagonia Pucón (Calle Fresia 248 local C) para obtener sus credenciales y últimas indicaciones referentes al evento. Y a las 16:00 horas, se realizará la salida del transporte con destino al campamento base del Volcán Quetrupillán, donde se hará entrega de su kit de competencia, y un chip para incorporar a la bota de su equipo, que tomará el tiempo de carrera en la caseta de control.

Una vez instalados con sus carpas y equipo necesario, disfrutarán de una ceremonia de apertura con música en vivo, junto a la charla técnica, y así tener todo claro para partir a las 06:30 horas del día siguiente a la cumbre del volcán.

Inscripciones se pueden realizar en info@avalanchaenelvolcan.cl

Información en el sitio web  www.avalanchaenelvolcan.cl o la página de facebook/avalanchaenelvolcan.

prensa

Entradas recientes

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

5 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

5 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

5 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

5 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

6 horas hace

SEREMI de educación y director de arquitectura visitan obra educacional pionera en tecnología constructiva en la región

Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…

6 horas hace