Categorías: Deporte

Se dará inicio a carrera Avalancha en el Volcán 2015

Desde el martes 15 y por toda la semana, Pucón estará expectante al comienzo de la celebración de la esperada aventura de montaña “Patagonia Avalancha en el Volcán”, con la llegada de los primeros riders, que competirán en un imponente entorno natural el jueves 17 de septiembre.

El mismo martes, a las 21:30, se realizará una presentación en el Culto Bar “La Vieja Escuela”(Colo Colo 450), para todos aquellos que no hayan obtenido toda la información, junto a los que quieran volver a disfrutar de los videos e imágenes de lo que ha sido Patagonia Avalancha en el Volcán.

El día miércoles 16, a partir de las 11:00 horas, todos los riders deberán acreditarse en Tienda Patagonia Pucón (Calle Fresia 248 local C) para obtener sus credenciales y últimas indicaciones referentes al evento. Y a las 16:00 horas, se realizará la salida del transporte con destino al campamento base del Volcán Quetrupillán, donde se hará entrega de su kit de competencia, y un chip para incorporar a la bota de su equipo, que tomará el tiempo de carrera en la caseta de control.

Una vez instalados con sus carpas y equipo necesario, disfrutarán de una ceremonia de apertura con música en vivo, junto a la charla técnica, y así tener todo claro para partir a las 06:30 horas del día siguiente a la cumbre del volcán.

Inscripciones se pueden realizar en info@avalanchaenelvolcan.cl

Información en el sitio web  www.avalanchaenelvolcan.cl o la página de facebook/avalanchaenelvolcan.

prensa

Entradas recientes

Profesora de Purén entre los cinco mejores docentes Bicentenario de Chile

María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…

8 horas hace

Ministra Ignacia Fernández encabeza entrega de bonos de riego por $3.500 millones en La Araucanía

Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…

8 horas hace

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

12 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

12 horas hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

12 horas hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

12 horas hace