Categorías: ActualidadOpinion

Senador José García Ruminot : Palabras de la Presidenta Michelle Bachelet son un rechazo a las acciones imprudentes en el servicio público

Parlamentario se refirió a las palabras entregadas por la mandataria ante el actuar de su hijo por caso Caval.

Como un rechazo entre líneas al actuar de su hijo , calificó el  Senador José García Ruminot la declaración publica ofrecida por la Presidenta Michelle Bachelet ,  quien  se refirió a la polémica por el caso Caval, que costó la renuncia de su hijo, Sebastián Davalos, a la dirección sociocultural de la Presidencia.

El Senador García Ruminot indicó que de las palabras de la mandataria se desprende que las acciones que realizó Davalos , “  son dolorosas “, sin embargo  según el parlamentario , “debió haber entregado un rechazo más categórico y enérgico  a estas acciones, debiendo calificar a lo menos como imprudente el actuar de su hijo, puntualizó el legislador por la Araucanía.

Editor

Entradas recientes

Comuna de Lumaco cerró ciclo de desfiles comunales en la localidad de Capitán Pastene

Esta fue la última localidad elegida por las autoridades para culminar el ciclo de desfiles…

22 minutos hace

Evelyn Matthei celebra Fiestas Patrias con esquinazo en su comando: “Nuestro desafío es que cada chileno y chilena sienta orgullo de su tierra”

La candidata presidencial Evelyn Matthei celebró este martes un esquinazo dieciochero en la sede de…

16 horas hace

Diputado Leal arremete contra ministra de Defensa por negar carácter terrorista de la CAM y la WAM

El parlamentario gremialista acusó a Adriana Delpiano de darle la espalda a las víctimas de…

18 horas hace

El sabor de la cocina popular chilena se tomará el Parque Urbano Isla Cautín con la 3ª versión del Mundial del Pebre 2025

Este viernes 19 de septiembre, el Parque Isla Cautín será escenario de la tercera edición…

18 horas hace

Encuentro de danza infantil da inicio a las celebraciones patrias en Temuco

Más de 350 pequeños artistas dieron vida al Primer Encuentro de Agrupaciones Folclóricas Infantiles en…

18 horas hace

Hospital de Temuco implementa Departamento de Gestión Hospitalaria Integral para optimizar procesos clínicos y administrativos

El Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena implementó recientemente el Departamento de Gestión Hospitalaria Integral, una…

19 horas hace