Sercotec anuncia curso sobre atención al cliente para empresas de turismo de Cunco y Melipeuco

Un curso gratuito para emprendedores y empresarios de Cunco y Melipeuco dio a conocer el Servicio de Cooperación Técnica SERCOTEC, Región de La Araucanía, el cual pretende entregar capacitación a través de talleres teórico-prácticos dirigidos a mejorar herramientas para favorecer una mejor calidad de servicio en atención al cliente y fortalecer la relación con éste, su fidelización y captación de nuevos usuarios.

El curso está dirigido a dueños de empresas y/o trabajadores del sector “turismo” correspondiente a establecimientos de alimentación, alojamiento o servicios turísticos.

Los contenidos del curso serán:

– Introducción a la calidad y servicio al cliente.

– El profesional de la atención al cliente.

– El Marketing e Imagen en la atención al cliente:

         La presentación personal

         Montado y desmontado de una mesa

         Protocolo de atención al cliente.

– El profesional, el cliente y el destino turístico

– Tipología de clientes – cómo lidiar con clientes difíciles

– Calidad en la atención telefónica

– Gestión del servicio de quejas y reclamos

– Habilidades blandas para la adecuada atención de los clientes.

La duración del curso es de 28 horas, con clases que se impartirán una vez a la semana, de 7 horas c/u, y con 4 clases en total.

Los requisitos de postulación son: estar registrado en el Sistema Gestión de Clientes de SERCOTEC, tener iniciación de actividades ante el SII, ser prestador de servicios de alimentación, alojamiento o servicios turísticos.

Para postular, se debe completar la “Ficha de Postulación” y, posteriormente, entregarse en la Secretaria de Sercotec, ubicada en O’Higgins N°480, Temuco, o enviarse al correo electrónico [email protected].

La “Ficha de Postulación” se recibirá hasta el día 28 de septiembre. Cerrado este proceso se procederá a evaluar las postulantes para posteriormente seleccionar y notificarles vía telefónica y/o correo electrónico el resultado de su postulación.

El curso se llevará a cabo los días lunes 5, 19, 26 de octubre y 02 de noviembre, de 9:30 a 17:30 horas en el Club Social de Cunco, Balmaceda N°386, Cunco.

El curso incluye: manual de contenidos, almuerzo en cada una de las jornadas, certificado de participación enmarcado y pendrive de regalo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario