Así lo señaló el secretario regional ministerial de Gobierno, Mario González Rebolledo, tras referirse al cambio de gabinete anunciado por la mandataria.
“En La Araucanía todas las autoridades estamos trabajando normalmente, cumpliendo y avanzando en las reformas que están en el programa presidencial de Gobierno” enfatizó la autoridad, quien tras ser consultado por posibles cambios regionales, indicó que “tal como es facultad de la Presidenta decidir quién se queda o se va, también es facultad del Intendente dicha decisión”.
La autoridad regional formuló estas declaraciones, luego de participar en el lanzamiento de la iniciativa “cambia el bono por un clic” que facultará a los usuarios de Fonasa adquirir este documento desde la comodidad de su casa.
“Esto permitirá disminuir los tiempos de espera para comprar este instrumento y así acceder a las distintas prestaciones médicas que están disponibles en Fonasa” apuntó el seremi de Gobierno, quien señaló que “para ello uno también debe afiliarse electrónicamente al fondo nacional de salud”
La actividad, que se llevó a cabo en la sede de Fonasa, ubicada en Mackenna con Varas, en pleno centro de Temuco, contó con la presencia del director zonal de la institución de salud, Bernardo Villablanca y de prestadores de salud.
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…
El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…
La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…