Seremi de Justicia inaugura oficialmente campeonato “Copa Justicia 2015”

Encabezada por la Seremi de Justicia Claudia Lecerf, se dio inicio al campeonato de Futbol 7 denominado “Copa Justicia 2015”, actividad que busca fortalecer el deporte y la vida sana, y que se realizó en las dependencias del Complejo Deportivo Club Holandesa de Temuco y conto con la presencia de Jefes de Servicios, funcionarios e integrantes de los respectivos equipos.

Cabe destacar que esta actividad es organizada por la Secretaria Regional Ministerial de Justicia de la región de la Araucanía, y cuenta con la participación de 10 equipos; Gendarmería de Chile, SENAME, Defensoría Penal Pública, Registro Civil, Corporación de Asistencia Judicial, Dirección del Trabajo, Fiscalía Regional, Poder Judicial, Instituto de Previsión Social, y Seremi de Justicia.

La autoridad regional, destacó la iniciativa señalando que este tipo de actividades permite integrar y lograr un acercamiento de los servicios, permitiendo una sana convivencia a través del deporte.

“Agradezco a todos los servicios que aceptaron participar de este campeonato ya que ésta iniciativa permite generar espacios de buena convivencia, como también estrechar los lazos de compañerismo, pero por sobre todo nos permite mejorar la calidad de vida laboral, lo cual es de importancia para desarrollar y entregar un buen servicio a la comunidad”. Afirmó la Seremi de Justicia Claudia Lecerf.

En definitiva un sano encuentro que permitió compartir, estrechando las buenas relaciones entre los competidores, permitiendo el desarrollo de un buen clima y entorno deportivo lo que sin duda va a influir en un mejor desempeño laboral.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario