Sernatur Los Ríos lanzará campaña de promoción de invierno en mall Portal Temuco

Valdivia, lobo de mar 2En la oportunidad, los visitantes podrán obtener la tarjeta de socio del Club Descubre Los Ríos, la que entregará descuentos y beneficios en todos el comercio asociado.

Este viernes 20 de marzo, Sernatur Los Ríos lanzará en el primer piso del mall Portal Temuco, en la capital de la Araucanía, su campaña de promoción de invierno “Descubre Los Ríos”, la cual busca promocionar los atractivos turísticos y toda las magia de la región de Los Ríos, invitando a disfrutar del bosque húmedo templado, los centros termales de la región, la lluvia, la gastronomía y cerveza, la nieve y la calidez de su gente.

La iniciativa, enmarcada en la ejecución de la Política Regional de Turismo financiada por Fondos de Desarrollo Regional del Gobierno Regional de Los Ríos, contará con la participación de una serie de stands que presentarán su oferta al público de la Araucanía hasta este domingo 22 de marzo.

El Director Regional de Sernatur Los Ríos, Pedro Burgos Vásquez, destaca el evento e invita a toda la comunidad temuquense a descubrir Los Ríos en el mall Portal Temuco. “Con estas actividades buscamos promover el turismo durante temporada baja en la región de Los Ríos, y de esta forma disminuir la estacionalidad. Por este motivo, estamos presentando una amplia gama de oferta turística, el sitio web www.descubrelosrios.cl y la tarjeta de socio del Club Descubre Los Ríos”, asegura Burgos.

“En este evento, también contaremos con diversos concursos y premios, por lo que invitamos a todos los habitantes de Temuco y sus alrededores a visitar los stands que se encontrarán desde el viernes 20 hasta el domingo 22 de marzo en el primer piso del mall Portal Temuco”, menciona el Director Regional de Sernatur Los Ríos.

Club Descubre Los Ríos

En la oportunidad, también se entregará al público una tarjeta de socio del Club Descubre Los Ríos, la cual permite a los clientes ser miembros del club y obtener descuentos y beneficios en todo el comercio asociado. En el menú principal del portal web www.descubrelosrios.cl se encuentran los descuentos en toda la región que incluyen alojamiento, restaurantes, actividades, arriendo de vehículos, centros termales, guías, productos locales, entre otros.

Sernatur dispone de las tarjetas de manera gratuita en sus oficinas de la región de Los Ríos, ubicadas en Valdivia, La Unión y Panguipulli. También se entregan en diversos eventos de promoción que se realizarán durante el año, como la de este fin de semana en Temuco, y en los servicios turísticos asociados. Para acceder a los descuentos sólo basta con presentar tu tarjeta de socio del Club en las empresas asociadas.

Para mayor información sobre la campaña de promoción de invierno “Descubre Los Ríos” visita: www.descubrelosrios.cl

alerzales, sendero con lluvia, parque nacional alerce costero

Sé el primero en comentar

Deja un comentario