Sol y Lluvia estará en feria costumbrista de Pitrufquén

El reconocido grupo “Sol y Lluvia”, es el invitado de lujo que tendrá la Muestra Costumbrista Intercultural a desarrollarse este fin de semana en el recinto Piscina Municipal de Pitrufquén.

Uno de los grupos más populares de la música Chilena, llegará este sábado hasta la muestra para interpretar temas como “Un Largo Tour” y “Para que Nunca Más en Chile”.

Cabe destacar que este evento contará con un centenar de expositores de la comuna y la región, además de una serie de actividades artísticas, culturales y costumbristas, entre las que destacan una exposición gastronómica étnica e intercultural, concursos, juegos tradicionales y exhibición de animales, entre otros.

La muestra permanecerá abierta sábado y domingo, a partir de las 10:00 horas. Para mañana sábado, el programa contempla, a las 12:00 horas, la ceremonia de inauguración; a las 13 horas, una demostración de quila mecanizada y posteriormente un concurso de esquila a tijerón; a las 15:30, una competencia de corte con corvina y luego un campeonato de tejo. En tanto, el show musical que contempla la presentación de Sol y Lluvia, se espera para las 19:00 horas.

El domingo parte con una competencia canina a las 11:00 horas, para luego pasar a la ordeña de vaca manual para niños; a las 13:00 horas se espera una muestra gastronómica alemana; y entre las 13:00 y las 17:00 horas permanecerá abierto el stand del museo de Ciencias étnicas y Culturales de Chile. A partir de las 15:00 horas, por otro lado, se desarrollarán las charlas “Fundación y Origen Museo Histórico” y “Huertos Urbanos y Reciclaje”. El show artístico parte a las 17 horas para cerrar el evento a las 21 horas.

La Municipalidad de Pitrufquén, organizadora de esta muestra, hace extensiva la invitación a la comunidad local y regional a participar de este de este fin de semana lleno de actividades para toda la familia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario