Stefan Kramer presentará su show “Mil disculpas” en Enjoy Pucón

KRAMER AficheBoleteria(60x107)Durante tres jornadas, el público de la zona lacustre podrá disfrutar del humor del gran imitador chileno.

“Mil disculpas”, el espectáculo del comediante Stefan Kramer que suma imitaciones, música en vivo, baile y stand up, se presentará en la zona lacustre este 12, 13 y 14 de febrero, a las 21:00 horas, en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón.

En “Mil disculpas”, la conciencia de Kramer no le quiere dar tregua. Lo acusa a él y a sus múltiples personalidades de aquello que no hicieron, ya sea por flojera o incapacidad, en un momento dado. Es así como el comediante buscará una salida junto a Alexis Sánchez, Claudio Palma, Manuel Pellegrini, Jorge Sampaoli, Ricardo Arjona, Jorge González y un sinfín de personajes que desean, por sobre todo, disculparse.

En el espectáculo, el reconocido imitador decidirá, por consejo del relator deportivo Claudio Palma, recluirse junto a diversos famosos en un lugar para pasar las culpas, llamado “La cárcel de culposos”.

Si bien el show es ficticio, para crear el concepto central de su rutina, Stefan Kramer se basó en sus propias culpas, como el poco tiempo libre que le queda después del trabajo o el bajo estímulo para tomarse un descanso, las cuales se verán reflejadas en un espectáculo que busca convertirse más que en un espacio humorístico, en una jornada de liberación.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket o directamente en las oficinas de atención al cliente de Enjoy Pucón, en el Gran Hotel Pucón. Los valores de las entradas van desde $13.200 a $24.200.

Además, quienes pertenecen a Enjoy Club pueden acceder a un descuento de hasta un 50% en el valor de la entrada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario