Categorías: ActualidadEventos

Talento Chileno buscará nuevos postulantes este 9 de enero en Temuco

Talento Chileno tendrá una sexta temporada y buscará, a lo largo del país, nuevos postulantes con las más diversas destrezas. Si tienes una habilidad extraordinaria y quieres aparecer en televisión, no puedes faltar a este llamado, que se llevará a cabo en zonas emblemáticas de Chile.

“Talento Chileno” tendrá su sexta temporada durante el primer semestre del año 2015, y la búsqueda de participantes ya comenzó. Hace algunas semanas se dio inicio a los castings en Santiago, se realizó uno masivo en Concepción y la primera semana de enero el equipo emprenderá su viaje por el norte y sur del país, con el fin de que nadie se quede sin la posibilidad de intentar ser parte del estelar.

Cada participante tendrá dos minutos para mostrar su talento, para lo cual debe traer –en el caso de cantantes o bailarines- alguna pista de karaoke en mp3. Sin embargo, si la alta convocatoria lo requiere, todos los postulantes deben venir preparados para presentarse a capela. En el caso de las bandas, o espectáculos más elaborados, se recomienda llevar un dvd con la grabación de su show.

Hugo Macaya, un cantante de rancheras no vidente y oriundo de Nancagua, fue el triunfador la última temporada, por lo que este nuevo llamado busca incentivar a presentarse, a cualquier persona que crea tener un talento especial, independiente de su edad, capacidades diferentes, etc. La idea es diversificar la gama de shows para el programa, por lo que no sólo están invitados a participar cantantes y bailarines, sino también deportistas extremos, artistas circenses, etc. ya que Talento Chileno pretende incorporar espectáculos de todo nivel y dar la posibilidad a los diferentes artistas chilenos de ser conocidos a lo largo del país.

Hay localidades que tendrán fecha de casting masivo a comienzo de enero y otras por definir, por lo que hay que estar muy atentos a la información.

Casting Arica

Jueves 8 de enero

Universidad Santo Tomás, Av. 18 de septiembre 1191

Desde las 10:00 a 19:00 hrs.

Casting Iquique

Martes 6 de enero

Zofri, 4to piso Edificio convenciones

Desde las 10:00 a 19:00 hrs.

Casting Antofagasta

Lunes 5 de enero

Universidad Santo Tomás, Prat 801

Desde las 10.00 a 19.00 hrs.

Casting Temuco

Viernes 9 de enero

Hotel Bayern, Arturo Prat #146

Desde las 10:00 a 18:00 hrs.

Casting Valdivia

Jueves 8 de enero

Universidad Santo Tomás, av. Picarte #1160

Desde las 10:00 a 18:00 hrs.

Casting Osorno

Miércoles 7 de enero

Corporación Cultural de Osorno, Manuel Antonio Matta #556

Desde las 10:00 a 18:00 hrs.

Casting Puerto Montt

Martes 6 de enero

Universidad Santo Tomás, calle Copiapó #30

Desde las 10:00 a 18:00 hrs.

Editor

Entradas recientes

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

9 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

10 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

11 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

11 horas hace

Rondas Impacto en La Araucanía superan los 1.000 detenidos: operativo del 25 de junio dejó 178 aprehendidos

Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…

11 horas hace