Poder iniciar nuevas actividades, hacer las cosas por uno mismo, vencer obstáculos, presentar ideas y métodos innovadores frente a diversas situaciones de la vida laboral y cotidiana, son parte de los contenidos que se expondrán en el taller “Iniciativa y Emprendimiento”, destinado a jóvenes y que este viernes 08 de mayo se llevará a cabo en la Casa Museo de Collipulli a contar de las 16:00 horas.
La iniciativa que es organizada por la Municipalidad de Collipulli a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), está enfocada en jóvenes de entre 15 y 29 años de edad, que busquen mejorar sus capacidades y habilidades y así insertarse de mejor manera al mundo laboral y al quehacer de la sociedad civil.
EL TALLER
Tener iniciativa y emprendimiento es poder enfrentar flexiblemente situaciones nuevas, buscando soluciones diversas en cualquier ámbito a través de la innovación, este concepto aplicado al mundo laboral, permite desempeñarse de mejor manera, adaptándose y proponiendo cambios necesarios de acuerdo a los requerimientos que cada situación o realidad demande.
El taller que entregará un certificado una vez finalizado el curso, tendrá una duración de 3 horas y además entregará una atención especial a todos quienes asistan en busca de mejorar y perfeccionar sus habilidades.
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…