Categorías: Comunas

Taller gratuito de “Iniciativa y Emprendimiento” destinado a jóvenes tendrá lugar este viernes en Collipulli

La iniciativa que es organizada por la Municipalidad de Collipulli está enfocada en jóvenes de entre 15 y 29 años de edad que busquen mejorar sus capacidades y habilidades.

Poder iniciar nuevas actividades, hacer las cosas por uno  mismo, vencer obstáculos, presentar ideas y métodos innovadores frente a diversas situaciones de la vida laboral y cotidiana, son parte de los contenidos que se expondrán en el taller “Iniciativa y Emprendimiento”, destinado a jóvenes y que este viernes 08 de mayo se llevará a cabo en la Casa Museo de Collipulli a contar de las 16:00 horas.

La iniciativa que es organizada por la Municipalidad de Collipulli a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), está enfocada en jóvenes de entre 15 y 29 años de edad, que busquen mejorar sus capacidades y habilidades y así insertarse de mejor manera al mundo laboral y al quehacer de la sociedad civil.

EL TALLER

Tener iniciativa y emprendimiento es poder enfrentar flexiblemente situaciones nuevas, buscando soluciones diversas en cualquier ámbito a través de la innovación, este concepto aplicado al mundo laboral, permite desempeñarse de mejor manera, adaptándose y proponiendo cambios necesarios de acuerdo a los requerimientos que cada situación o realidad demande.

El taller que entregará un certificado una vez finalizado el curso, tendrá una duración de 3 horas y además entregará una atención especial a todos quienes asistan en busca de mejorar y perfeccionar sus habilidades.

Editor

Entradas recientes

Héctor Llaitul recurre a la Corte Suprema y solicita traslado a la cárcel de Temuco

La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…

36 minutos hace

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

42 minutos hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

56 minutos hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

1 hora hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

2 horas hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

4 horas hace