Categorías: Comunas

Taller gratuito de “Iniciativa y Emprendimiento” destinado a jóvenes tendrá lugar este viernes en Collipulli

La iniciativa que es organizada por la Municipalidad de Collipulli está enfocada en jóvenes de entre 15 y 29 años de edad que busquen mejorar sus capacidades y habilidades.

Poder iniciar nuevas actividades, hacer las cosas por uno  mismo, vencer obstáculos, presentar ideas y métodos innovadores frente a diversas situaciones de la vida laboral y cotidiana, son parte de los contenidos que se expondrán en el taller “Iniciativa y Emprendimiento”, destinado a jóvenes y que este viernes 08 de mayo se llevará a cabo en la Casa Museo de Collipulli a contar de las 16:00 horas.

La iniciativa que es organizada por la Municipalidad de Collipulli a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), está enfocada en jóvenes de entre 15 y 29 años de edad, que busquen mejorar sus capacidades y habilidades y así insertarse de mejor manera al mundo laboral y al quehacer de la sociedad civil.

EL TALLER

Tener iniciativa y emprendimiento es poder enfrentar flexiblemente situaciones nuevas, buscando soluciones diversas en cualquier ámbito a través de la innovación, este concepto aplicado al mundo laboral, permite desempeñarse de mejor manera, adaptándose y proponiendo cambios necesarios de acuerdo a los requerimientos que cada situación o realidad demande.

El taller que entregará un certificado una vez finalizado el curso, tendrá una duración de 3 horas y además entregará una atención especial a todos quienes asistan en busca de mejorar y perfeccionar sus habilidades.

Editor

Entradas recientes

La estrategia de RN para reconquistar y fortalecer la centro derecha: branding político

Por José Ignacio Avello Ortiz, magíster en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político…

9 horas hace

Concejal de Temuco Pedro Greve alerta por filtraciones y falta de mantención en el Estadio Germán Becker

Foto: Wikipedia Tras nuevas lluvias, el edil denunció filtraciones activas en casetas de prensa y…

10 horas hace

Alegría en Collipulli: 48 clubes deportivos reciben nueva indumentaria para sus competencias

La entrega benefició a equipos de fútbol y básquetbol de sectores urbanos y rurales, reforzando…

10 horas hace

Ercilla se prepara para la Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes: esperan a cientos de peregrinos este domingo

La tradicional celebración religiosa se realizará este domingo 8 de marzo en el templo San…

10 horas hace

Más de 120 toneladas de basura se retiraron de la red de alcantarillado en la región

La cifra corresponde a un aumento del 30% respecto del mismo período del año anterior.…

15 horas hace