Categorías: Actualidad

Temuco, 12 de noviembre: Gira Teletón anuncia fechas y concurso de humor “Jajatón”

· La caravana de la solidaridad comenzará a recorrer el país la primera semana de noviembre. Y una de sus principales novedades de este año es que busca a los mejores humoristas de las regiones de nuestro país.

La Gira de la Teletón comenzará a recorrer el país la primera semana de noviembre en su paso por el norte del país, para luego continuar bajando por el país llegando hasta Coyhaique, Región de Aysén.

La caravana de la solidaridad continua sumando nombres de artistas y animadores que están cerrando fechas para estar presentes y motivar a los chilenos de norte a sur en el tradicional recorrido.

Como gran novedad este año la Gira Teletón se tomará la ciudad con la idea de compartir con la comunidad durante el día con diversas actividades participativas,  realizadas por los animadores y motivadores de Teletón además del gran show de la noche, considerando que la Teletón de este año “La hacemos todos”.

Una de las instancias participativas en la “Jajatón” que invita a humoristas locales a ser parte de la Gira Teletón y acceder a una opción para estar presentes en el programa Teletón, en el bloque de humor junto a destacados humoristas nacionales.

El llamado es a todos los humoristas de las regiones del país a inscribirse en teleton.cl, donde un jurado compuesto por Eduardo Fuentes, Rodrigo Salinas y el Director del bloque de humor de la Teletón, Daniel Hernández, elegirán a tres representantes de las regiones que se presentarán durante el show de la gira en la misma región. El público de la noche será  el encargado de elegir al mejor representante local para que llegue hasta Santiago el 27 y 28 de noviembre. Las inscripciones ya están habilitadas y se realizan a través de teleton.cl, donde encontrarán las bases y detalles del concurso “Jajatón”

FECHAS GIRA

NORTE

· Miércoles 4 de noviembre        Arica

· Jueves 5 de noviembre             Iquique

· Viernes 6 de noviembre           Antofagasta

· Sábado 7 de noviembre            Calama

· Domingo 8 de noviembre        La Serena

SUR

· Martes 10 de noviembre           Talca

· Miércoles 11 de noviembre      Concepción

· Jueves 12 de noviembre           Temuco

· Viernes 13 de noviembre          Valdivia

· Sábado 14 de noviembre          Puerto Montt

· Domingo 15 de noviembre       Coyhaique

Editor

Entradas recientes

Diputada electa Flor Contreras por nombramiento de autoridades en La Araucanía: “debe ser gente idónea, con alto estándar moral y que combata fuerte el terrorismo”

La parlamentaria electa por el Distrito 23 enfatizó que los representantes del futuro gobierno de…

21 minutos hace

Niña de 8 años de Villarrica preclasifica para programa de CHV "¿Cuánto Vale el Show?"

Matilde Salvo (8), alumna de 2do año básico del Colegio Alberto Hurtado de Villarrica, es…

51 minutos hace

PDI detiene en Los Sauces a pareja con amplio prontuario por robo en establecimiento educacional y sede vecinal

Los imputados fueron identificados tras un trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desarrollado por…

1 hora hace

Vibra Verde realizará la Primera Feria de Arte y Rave en Temuco

Vibra Verde invita a la comunidad a ser parte de la Primera Feria de Arte…

3 horas hace

Desempleo en La Araucanía baja a 7,5%: región registra una de sus mejores cifras en varios trimestres

La Región de La Araucanía alcanzó una de sus cifras más positivas en materia de…

3 horas hace